DeportesFutbol

El CEO del Dortmund habla claro sobre Haaland, el Barça y el Real Madrid

Después de pronosticar el pasado mes de abril que “creo que sé donde jugará Haaland el 1 de septiembre”, Hans-Joachim Watzke, CEO -director ejecutivo- del Borussia Dortmund, ha vuelto a mojarse sobre el futuro más inmediato del delantero de moda en Europa, que este lunes volvió a entrenarse con el grupo de cara a la final de la DKB Pokal del jueves (20.45 horas, Estadio Olímpico de Berlín) ante el RB Leipzig.

“Tengo clara la expectativa de que Erling Haaland jugará para nosotros la próxima temporada”, sentenció Watzke en ‘SportBild’.

Preguntado por la posición que adoptaría el club germano en caso de producirse un acercamiento de FC Barcelona o Real Madrid por el futbolista noruego de 20 años, el directivo ‘borussier’ replicó: “Creo que conocen la situación de su contrato y nuestra postura al respecto”.

75 ‘kilos’ en 2022

Haaland, con contrato hasta el 30 de junio de 2014, tiene una cláusula liberatoria por la que, en verano de 2022, el gigantón escandinavo podría abandonar Dortmund por 75 millones de euros, una cifra muy alejada de los 180 ‘kilos’ en los que el club del Signal Iduna Park ha tasado al crack de cara al próximo mercado de fichajes estival.

Una vez más, lo que parece claro es que, si alguien quiere sacar a Erling Haaland de Alemania, deberá rascarse el bolsillo este verano o bien, esperar a la subasta que se abrirá por él en 2022. Mino Raiola, su representante, ya se debe estar frotando las manos.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications