El Chelsea mete el dedo en la llaga de los Wolves

El Chelsea mete el dedo en la llaga de los Wolves

El Chelsea sigue impoluto de la mano de Graham Potter. Pese a que al técnico inglés le queda aún mucho trabajo para sacar la mejor versión de su equipo, los ‘blues’ consiguieron su tercera victoria consecutiva -dos en Premier y una en Champions- para ir recuperando sensaciones.

chelsea

30

El Chelsea mete el dedo en la llaga de los Wolves

wolverhampton

Chelsea: Kepa; Azpilicueta, Chalobah, Koulibaly, Cucurella; Loftus-Cheek (Kovacic, m.66), Jorginho, Gallagher (Chukwuemeka, m.87); Pulisic (James, m.73), Mount (Broja, m.73) y Havertz (Ziyech, m.87).

Wolverhampton: Sá; Semedo, Kilman, Toti, Jonny (Ait Nouri, m.73); Nunes, Moutinho, Podence; Guedes (Hodge, m.46), Adama (Campbell, m.73) y Costa (Hwang-Hee Chan, m.57).

Goles: 1-0, m.47+: Havertz. 2-0, m.54: Pulisic. 3-0, m.90: Broja.

Árbitro: Simon Hooper. Amonestó a Azpilicueta (m.22) y Jorginho (m.61) por parte del Chelsea.

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada de la Premier League disputado en el estadio Stamford Bridge.

ver ficha partido

Esta vez aprovechó el mal momento del Wolverhampton para sumar otros tres puntos que le colocan en la cuarta plaza y en zona Champions. Sin ser brillante, el Chelsea celebró un nuevo triunfo gracias a las dianas de Havertz, Pulisic y Broja casi con el tiempo cumplido.

Aubameyang fue suplente

Potter quiso sorprender e insistió en la idea de jugar con dos centrales y una defensa de cuatro, variando el esquema a un 4-2-3-1 en el que no estaba de inicio Pierre-Emerick Aubameyang.

El Chelsea rápidamente se puso manos a la obra para aprovechar las dudas de los Wolves, que llegaban a Stamford Bridge con un técnico interino y con el equipo en crisis al encadenar dos derrotas consecutivas y ocupar posición de descenso. 

Connor Gallagher tiró de los ‘blues’ de buen inicio, pero los de Potter no veían premiado su buen juego al faltar precisión en los últimos metros. Lo intentó el inglés nada más empezar y tampoco acertaron Havertz y Jorginho poco después.

Havertz y Pulisic desencallan al Chelsea

Kepa, establecido como titular desde la llegada del nuevo entrenador, salvó al Chelsea en un peligroso lanzamiento de falta de los Wolves. Su homónimo, José Sá, también lució al sacar una rosca de Pulisic a la escuadra, frustrando a los londinenses.

El Wolverhampton parecía haber llegado con vida al descanso, sin embargo se olvidó de Havertz en un centro y vio como el intermedio llegaba con 1-0 en el marcador. 

El tanto cambió la idea de los Wolves, que decidieron dar un paso adelante para poner en aprietos al Chelsea. Pese a iniciar bien el segundo acto, la pólvora la pondría de nuevo el conjunto local, con una definición exquisita de Pulisic tras combinar con Mason Mount (54′).

A partir de ahí, el Chelsea controló bien el partido antes del broche final de Armando Broja, que hizo el tercero en el 90′ culminando una jugada de pillería de los ‘blues’. 




Source link