El cierre de Multiversus es la última de una tendencia problemática en AAA Gaming

El cierre de Multiversus es la última de una tendencia problemática en AAA Gaming

Multiversoel luchador cruzado desafortunado, se está cerrando después de su quinta actualización importante. Es, por supuesto, una noticia triste para los fanáticos, especialmente aquellos que invirtieron una cantidad significativa de tiempo y dinero en desbloquear su lista relativamente grande de personajes. También es una nueva señal de que una de las peores tendencias de los juegos es alcanzar el punto de ebullición, poner una queja que los jugadores han tenido con la escena de juegos en línea en la vanguardia una vez más.

Multiversus ‘ El controvertido cierre marca un esfuerzo continuo para mover simultáneamente los juegos a un espacio en línea más compartido y al mismo tiempo eliminar la propiedad de dichos juegos de los jugadores. Tiene, quizás más que el condenado Concordiagolpeó un nervio con los jugadores gracias a su modelo freemium y aparentemente enorme respaldo de Warner Bros.destacando así este problema cada vez más relevante y cada vez más relevante una vez más.

El cierre de Multiversus es una mala señal para los juegos en línea

Continúa una tendencia creciente y desafortunada

Los juegos en línea siempre han estado en un lugar impredecible y rocosocon títulos monolíticos como Fortnita y GTA en línea Dominar el espacio, mientras que docenas, si no cientos de otros, se tambalearon debajo de ellos, luchando por reunir a una audiencia lo suficientemente grande como para compensar sus costos de servidor y desarrollo. Los juegos en línea pueden ser extremadamente lucrativos, pero solo si encuentran la audiencia adecuada, y la cadena de juegos de servicio en vivo fallidos es un testimonio de cuán desafiante puede ser, incluso con una IP popular detrás, incluidos los cómics de DC.

Multiverso haber fallado es una señal segura de que los juegos en línea están en su estado más volátilespecialmente porque es un juego con el respaldo de Warner Bros. y su catálogo de franquicias heredadas, así como la mecánica del juego de la increíblemente popular y raramente bien replicada de Nintendo Super Smash Bros. serie. Debería haber sido un éxito seguro para Warner Bros. y, sin embargo, logró, junto con el otro servicio en vivo malignado de la compañía, Escuadrón Suicide: Mata a la Liga de la Justiciafalla por completo.

Esto está junto con varios otros juegos de servicio en vivo fallidos recientes como Concordia, Xdetery Estrellas de espumaasí como Sony cancelando más títulos en línea, incluido un servicio en vivo Dios de la guerra juego. Sin embargo, Multiverso No es solo un pequeño pez en un gran estanque, sino más bien el juego en el precipicio de lo que seguramente es una industria desmoronada. Los fanáticos de los juegos de servicio en vivo ya no pueden confiar en ellos para tener éxito y quedarse Y cuando los juegos con tan grandes probabilidades de éxito fallan, pone en duda la gran cantidad de otros que están preparados para lanzar en los próximos años.

Por qué los servidores apagados son malos para los juegos que todavía tienen modos fuera de línea

Elimina la progresión y hace que sea difícil mantenerlos

Por supuesto, muchos señalarán el hecho de que Multiverso Tiene un modo fuera de línea que se quedará mucho después de que los servidores se apague, algo que se vuelve cada vez más frecuente. Asegura que las personas que invirtieron dinero en Multiverso y no se les dan reembolsos, al menos todavía tienen una forma de acceder a su contenido. Sin embargo, esto viene con muchos compromisos que a los fanáticos no les encantará. Los jugadores solo mantendrán el contenido que han desbloqueado en el modo fuera de línea, y no se le dará acceso a todo.como en los títulos de servicios en vivo cancelados anteriores como Avengers de Marvel.

Además, para acceder al modo fuera de línea, los jugadores deben instalar la última actualización antes del 30 de mayo de 2025, y luego iniciar sesión para crear datos de guardado local en esa plataforma. Luego, ni siquiera pueden desinstalar el juego, ya que no podrán reinstalarlo, ni pueden jugarlo en otra plataforma ya que el modo fuera de línea está vinculado a su guardado local. Multiversus ‘ El enfoque de su modo de modo fuera de línea después del cierre es sin duda una excepción y no la regla.

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Sin embargo, una vez que los servidores se cierran para cualquier juego en línea, depende completamente de la discreción de los desarrolladores si incluir un modo fuera de línea en primer lugar. La tripulación No se puede jugar completamente, ya que nunca recibió un modo dedicado fuera de línea. Incluso si los juegos de servicio en vivo incluyen un modo fuera de línea para sostenerlos una vez que se cierren, los desarrolladores pueden no dar a los jugadores acceso a todo.y, la mayoría de las veces, no hay nada hacia lo que progresar, ya que la progresión se elimina por completo debido a la ausencia del componente en línea.

Los cierres de juegos no son un buen augurio para las personas que quieren ser dueños de sus juegos

Es evidencia de que las personas no poseen productos digitales

Naturalmente, todo esto cuestiona si los jugadores incluso poseen los juegos por los que pagan dinero ganado con tanto esfuerzo. Anteriormente, los juegos de servicio en vivo con alguna forma de componente fuera de línea todavía eran accesibles gracias a copias físicas, como Evolucionar y el mencionado Avengers de Marvel. Sin embargo, ese ni siquiera es el caso, como Poseer una copia física de un juego ya no otorga a los jugadores el acceso garantizado a élcomo se ve cuando Concordia fue cerrado.

Infame, según lo informado por GamingIndustry.Biz, a principios de 2024, el director de suscripciones de Ubisoft, Philippe Tremblay, dijo que “Se trata de sentirse cómodo con no ser dueño de tu juego“Al discutir cómo debe ocurrir un cambio que ve a los jugadores tratar los videojuegos como hacen CD y DVD. Si bien algunos pueden haber descartado esos comentarios, es un problema que se está volviendo cada vez más frecuente. Los jugadores realmente no poseen sus propios juegosque es lo que lidera, más bien, para muchos amenazantes a los desarrolladores de Multiversus en ira y represalia.

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En una era cada vez más digital, no es sorprendente que los medios físicos se están volviendo rápidamente arcaicos. Sin embargo, aunque su ausencia ciertamente les da a los jugadores más espacio en sus hogares y reduce la cantidad de plástico en el mundo, también significa que las personas tienen menos y menos tangibles medios que pueden afirmar con confianza que poseen. Juegos en línea como Multiverso son evidencia del inicio de esta disminución en la propiedad de los medios de comunicación que consumen y un presagio premonitorio de que no hay medios, independientemente de si depende de los servidores o no, es seguro.

Fuente: Multiversus/YouTube, GamingIndustry.biz


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