FutbolFútbol Internacional

El City rechaza 80 millones de euros del PSG por Bernardo Silva

Con la operación de Bernardo Silva al Barça cada vez más complicada, el PSG también se ha destapado en las últimas horas como pretendiente del futbolista luso. Avanza el portal 10sport que el campeón de la Ligue 1 ha enviado una primera oferta al City por valor de 80 millones de euros que habría rechazado inmediatamente. Guardiola cuenta con él, a pesar de que el ex del Mónaco ha querido irse de Manchester en más de una ocasión.

Por ahora, sin embargo, no ha habido ni negociación. El contacto de Luis Campos con sus homólogos en el City no ha llegado a buen puerto. Christophe Galtier, mientras tanto, insiste en la importancia de reforzarse en la medular antes de que termine un mercado en el que aún se esperan muchos movimientos. En cualquier caso Bernardo Silva no va a rebelarse para confirmar su salida del City. Tiene una gran relación con Guardiola y está agradecido al club.

Al futbolista le representa Jorge Mendes, que tiene una relación excelente con el City. Desencallar su salida pasa por mantener conversaciones abiertas y sinceras. A Bernardo Silva le apetece jugar en el Camp Nou, pero ni el City ni él han recibido aún ninguna oferta por parte del Barça, tal y como explica MD. El PSG, en cambio, ha hecho el primer movimiento aunque sin éxito, porque el campeón de la Premier no acepta sus 80 millones de euros.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba