El City se llevó un gran susto tras la final

El City se llevó un gran susto tras la final

No todo fue felicidad y euforia en el Manchester City tras conseguir el sábado la primera Champions League de su historia y cerrar la temporada con un increíble triplete.

La preocupación invadió a Enzo Maresca, ayudante de Pep Guardiola y ex jugador entre otros de Sevilla y Málaga, tras finalizar el partido cuando tuvo constancia de que su padre, quien viajó expresamente a Estambul para apoyar a su hijo y presenciar la final, había desaparecido.

Pasquale De Caro disfrutó del triunfo del City en el estadio Olímpico Atatürk antes de que su familia le perdiera la pista. Tras unas horas de zozobra, todo quedó en un gran susto tras ser localizado al parecer en un barrio de Estambul en compañía de viejos amigos napolitanos de su infancia que residen en Turquía.

El propio Manchester City, a través de las redes sociales, anunció la noticia con este mensaje: “Nos complace confirmar que Pasquale De Caro ha sido encontrado sano y salvo. Gracias a todos los que compartieron nuestro tuit anoche”.

Enzo triunfó en el Sevilla

Enzo Maresca, que ganó dos Europa League con el Sevilla como jugador en 2006 y 2007 además de una Supercopa de Europa en 2006, regresó al club andaluz como ayudante de Vincenzo Montella en 2017 hasta que en 2018 se convirtió en ayudante de Manuel Pellegrini en el West Ham. En diciembre de 2019 dejó los ‘hammers’ al ser destituido el técnico chileno.

Maresca fue nombrado en mayo de 2020 como entrenador del equipo Sub-23 del City y justo un año después fue contratado por el Parma, descendido a la Serie B, como primer entrenador. Permaneció en el cargo hasta noviembre de 2021. Finalmente en julio pasado regreso al City como colaborador técnico de Guardiola.




Source link