Tiempos difíciles en el Málaga. El casi seguro descenso del club a la Primera RFEF (está a ocho puntos de la salvación quedando nueve en juego) ha llevado a la entidad, por boca de su director deportivo Kike Pérez, a pedir ya disculpas a su afición por la pésima temporada del equipo.
Este martes, el club ha salido al paso de una información que aseguraba que había solicitado protección policial a su llegada de Ponferrada, donde perdió 2-0 este pasado domingo, ante el temor a la reacción de sus aficionados.
En un comunicado oficial, el Málaga “entiende el malestar generado y comparte el insufrible dolor” que está viviendo la afición en estos momentos, pero califica de “errónea” dicha información.
“El malaguismo es clave en el devenir de la Entidad. La relación con el Club ya está suficientemente dañada por la situación deportiva, pero que se enturbie más si cabe por informaciones erróneas no es de recibo. Solo por la afición tiene sentido el fútbol. Restan tres jornadas y las probabilidades de permanencia son escasas, pero el compromiso es el de competir con honor hasta el final de temporada. Por el escudo, por la afición, por Málaga”, concluye el comunicado.