Historietas

El cocreador de Rick and Morty advierte que las burlas se verán de manera diferente con la temporada 6

Rick y Morty dieron inicio a la temporada 6 al sumergirse aún más en todas las revelaciones sobre el origen de Rick que surgieron al final de la quinta temporada, y uno de los creadores detrás de la serie insinúa que los fanáticos verán a Rick bajo una luz diferente. después de todo lo que pasa en la nueva temporada! Después de finalmente responder algunas preguntas importantes sobre el pasado de Rick C-137 en la temporada anterior, la temporada 6 está provocando que profundizaremos en lo que ver ese origen no solo significará para el desarrollo de Morty y la familia Smith, sino también para la respuesta de los fanáticos a Rick. también.

Se sabe que Rick es el personaje principal bastante cínico, ya que considera que el resto del multiverso que lo rodea es desechable, pero las miradas a la naturaleza trágica de su historia hasta ahora han comenzado a pintar esta actitud bajo una luz diferente. Como rick y morty co-creador de la serie Justin Roiland señaló a Polygon antes del estreno de la temporada 6, el creador espera que estas revelaciones cambien aún más a los fanáticos, ya que comenzarán a brindar una perspectiva completamente nueva sobre Rick y sus elecciones en el futuro.

(Foto: Natación para adultos)

«Como, ¿cómo cambiará eso la forma en que la audiencia piensa en él ahora que saben que la horrible mierda que le sucedió es real?» comenzó Roiland. «¿Lo hace más comprensivo? Bueno, tal vez no. Porque seguirá siendo el mismo tipo, seguirá siendo un maldito imbécil». Como Roiland afirma que Rick actuará de la misma manera, el cocreador también señaló que nosotros, como fanáticos, comenzaremos a mirarlo aún más profundamente ahora que conocemos un poco cómo se convirtió en este tipo de personaje distante que vemos en acción ahora.

«Él ha aprendido toda esta mierda [where] puso estos muros porque perdió algo muy querido para él», explicó Roiland. «Y luego se dio cuenta de que no importaba. […] Pero todavía está jodidamente oscuro para llevar eso. Así que será interesante ver la reacción de los fanáticos más que el personaje». Es un desarrollo interesante para Rick que se sumará al desarrollo que hemos visto en la Temporada 5 especialmente, y podría terminar redefiniendo cómo lo vemos. de aquí en adelante.

¿La temporada 6 ya cambió tu opinión sobre la personalidad de Rick? ¿Necesita ver más de su pasado antes de hacer más de un juicio? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto en los comentarios! Incluso puedes comunicarte conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas geniales. @Valdezology en Twitter!

(h/t Polígono)




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba