Energía

El cofundador de ClassPass, Sanjiv Sanghavi, se une a Arcadia, llevando la inteligencia de marketing del consumidor a la energía limpia

«Ayudar a navegar por la evasión del ajuste del mercado de productos» es cómo Sanjiv Sanghavi, cofundador de ClassPass y ejecutivo de inicio itinerante, describe sus roles en diferentes compañías.

De ClassPass a través de Knotel, Sanghavi ha dirigido varias empresas hacia el crecimiento y más de mil millones de dólares en valuaciones; ahora está buscando llevar esa inteligencia de marca y marketing al mundo de las energías renovables como el nuevo director de producto de Arcadia.

La compañía fomenta el desarrollo de energía renovable al compensar el uso de electricidad de sus clientes comprando una cantidad equivalente de energía renovable o invirtiendo en proyectos de energía renovable que proporcionan créditos renovables para compensar el uso de combustibles fósiles.

El cofundador de ClassPass, Sanjiv Sanghavi, se une a Arcadia, llevando la inteligencia de marketing del consumidor a la energía limpia 1

Sanjiv Sanghavi, cofundador de ClassPass y ahora jefe de producto en Arcadia. Credito de imagen: Arcadia

«Fundamos Arcadia para agregar el poder de la demanda del consumidor para combatir el cambio climático ”, dijo Kiran Bhatraju, fundador y director ejecutivo de Arcadia, en un comunicado. «El profundo conocimiento de Sanjiv de crear y construir consumos atractivosLos productos serán cruciales en los próximos años para ayudarnos a continuar construyendo una experiencia de energía doméstica de clase mundial que la gente ama y que el planeta necesita ”.

Sanghavi será parte integral de la expansión de Arcadia hacia el noreste, ya que busca aumentar su presencia en los Estados Unidos.

En los últimos seis meses, Arcadia ha ido aumentando su presencia en todo el litoral atlántico mientras trabaja en su oficina de Nueva York. La compañía está contratando activamente, y recientemente agregó un vicepresidente senior de diseño, Josh Abrams, quien anteriormente trabajó en DoorDash, WeWork y PayPal.

«Me atrajo Arcadia por su poder duradero; Quería construir algo que tuviera un impacto para las generaciones ”, dijo Sanghavi. «Creo que lo que está haciendo Arcadia es asombroso: estamos construyendo un puente con las personas que son genvalorar la energía renovable para aquellos que quieren hacer algo bueno «.

La compañía ha recaudado $ 70 millones hasta la fecha, según Crunchbase, de inversionistas que incluyen G2VP, BoxGroup, Wonder Ventures y Energy Impact Partners.


Source link

Anuncios
Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.