Energía

El cofundador de Nebia habla sobre encontrar el producto / ajuste al mercado

“Creo que podemos crear conciencia sobre las personas que poseen su experiencia en la ducha”

El cofundador de Nebia habla sobre encontrar el producto / ajuste al mercado 1

Encontrar el correcto El ajuste del producto / mercado es un desafío para cualquier empresa, pero es un poco más difícil para las nuevas empresas de hardware.

Recientemente visité las oficinas de Nebia en San Francisco para conversar con el cofundador y CEO Philip Winter, cuyo inicio de hardware ecológico recibió fondos del CEO de Apple Tim Cook, el ex CEO de Google Eric Schmidt y el CEO de Fitbit James Park. Después de revisar el último cabezal de ducha de la compañía, nos metimos en una discusión sobre las oportunidades y los desafíos que enfrentan las nuevas empresas de hardware en Silicon Valley hoy.

TechCrunch: ¿Qué tiene de difícil el hardware en 2020?

Philip Winter: El panorama del hardware era, en un punto, súper caliente, al menos en Silicon Valley. Yo diría que hace tres o cuatro años. Muchas empresas salieron con productos innovadores y muchas de ellas desaparecieron a lo largo de los años desde entonces. Muchos de ellos son nuestros pares, es una comunidad bastante pequeña.




Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close