Historietas

El comercial de Dancing With The Stars genera nueva información sobre el esposo desaparecido de Carole Baskin


Familia del comercial de aire de marido desaparecido de Carole

Bailando con las estrellas presentó un comercial solicitando más información sobre la desaparición de Don Lewis mientras Carole Baskin competía en el programa. Bueno, ese anuncio llevó a la gente a dar consejos «legítimos» según el abogado de la familia Lewis. John M. Phillips es el hombre que representa a la familia descontenta y habló con USA Today sobre los desarrollos desde que el anuncio salió al aire. Por supuesto, con Rey TigreLa gente iba a llamar la atención sobre la popularidad salvaje. Ahora, había algunos que solo querían expresar su placer por la historia, no solo por desaparecer. Pero, sorprendentemente, algunas personas tenían detalles específicos sobre la desaparición de Phillips. Parecía que el papel de Baskin en toda la situación era de lo único que se podía hablar al principio de la cuarentena y con este nuevo desarrollo que realmente no ha cambiado mucho.

Phillips le dijo a USA Today, «más de 100» llamadas se han hecho esta semana a una línea telefónica y a su bufete de abogados «, y hemos recibido consejos legítimos. Algunos de ellos son (simplemente) ‘Vi’ Tiger King ‘y Creo que Carole Baskin lo hizo ‘, un poco desperdicio. Pero luego hay algunos consejos y lugares bastante específicos mencionados que vamos a revisar «.

«El problema con este caso en los últimos 23 años es que no hay suficiente gente que haya proporcionado información», agregó. «Y ahora casi tenemos el problema opuesto: que tenemos demasiada información … Se han revelado algunos lugares que debemos verificar. Se han revelado algunas personas que debemos verificar. Vamos a tomar algunas declaraciones y ver dónde conduce.»

Comicbook.com discutió el Especial de 48 horas de Tiger King que permitió que incluso más personas se enteraran de esta extraña historia.

Adam Barnhardt escribió: “Transmitido el miércoles 9 de septiembre en CBS, The Tiger King Mysterday se sentó con Trish Farr-Payne para descubrir nuevas y sorprendentes pruebas de la desaparición. Farr-Payne es la ex esposa del veterano manitas de Lewis, Kenny Farr, y dirá en el programa que cree que su exmarido pudo haber tenido algo que ver con la desaparición de su jefe «.

“El alguacil del condado de Hillsborough, Chad Chronister, ha dejado constancia de que Baskin no es ni sospechoso ni persona de interés en el caso”, continuó. «Fue Chronister quien confirmó la falsificación del testamento de Lewis a principios de este verano, revelando que la estatua de las limitaciones sobre cualquier cargo criminal había expirado hace mucho tiempo».

¿Has visto a Baskin en Bailando con las estrellas? ¡Háznoslo saber en los comentarios!


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba