Historietas

El cómic Earth-Prime de Arrowverse hace un cambio importante en Mia Queen

Arrowverse ha estado prosperando en nuestras pantallas de televisión durante casi una década, trayendo nuevas versiones de una amplia gama de personajes de DC Comics. La franquicia de televisión de acción en vivo comenzó con The CW’s Flecha, que relató su propia versión del complicado legado de Green Arrow. Cuando la serie terminó en 2020, lo hizo con la esperanza de continuar su historia en forma de Flecha Verde y Canarias, un fallido piloto de puerta trasera que habría girado en torno a Mia Queen/Green Arrow (Katherine McNamara), Laurel Lance/Black Canary (Katie Cassidy), y Dinah Drake/Black Canary (Juliana Harkavy). Tiempo Flecha Verde y Canarias finalmente no sucedió, la historia de Mia ha continuado en otros lugares, y en el número final de DC’s Tierra-Prime cómic relacionado, que incluyó un cambio importante para ella. spoilers de Tierra-Prime #6 de Jeff Hersh, Thomas Pound, Will Robson, Alex Sinclair y Tom Napolitano a continuación. ¡Solo mira si quieres saber!

El problema se desarrolla en 2049 y ve a Bart Allen / Impulse (Jordan Fisher) y Nora Allen / XS (Jessica Parker Kennedy) intentando reclutar a otros héroes en la lucha contra Magog y su pandilla de supervillanos reunidos. Esto finalmente puso al dúo en Star City, donde lucharon junto a Mia, que todavía opera como Green Arrow. Tanto en esa escena como en el conjunto más grande, se podía ver a Mia con un cambio en su disfraz: su brazo izquierdo ahora era completamente de metal.

(Foto: Entretenimiento DC)

El manto de Green Arrow se ha atado con cierta regularidad al brazo de metal, comenzando con una versión más antigua y canosa de Oliver Queen que lo tiene en Frank Miller. El caballero de la noche Regresa. El primer compañero de Oliver, Roy Harper / Arsenal, más tarde comenzó a usar un brazo mecánico después de una espantosa pelea con Prometheus. Arrowverse ya ha jugado con esto de algunas maneras interesantes, con un Oliver del futuro teniendo uno durante un episodio de la temporada 1 de Leyendas del mañanay Roy finalmente obtuvo el suyo durante episodios posteriores de Flecha.

Si bien no se sabe cómo Mia consiguió su brazo de metal dentro del canon, hay una brecha de casi una década entre el Flecha Verde y Canarias piloto de puerta trasera y los eventos de Tierra-Prime #6, así que hay mucho potencial narrativo ahí. Y con El flash Con la esperanza de traer a Mia nuevamente en su próxima novena temporada, es posible que no tengamos que esperar demasiado para encontrar la respuesta.

Earth-Prime #6 ya está disponible en todos los lugares donde se venden cómics.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba