Ícono del sitio

El concursante eliminado más controvertido de Squid Game todavía tiene a los finalistas “molestos”

El concursante eliminado más controvertido de Squid Game todavía tiene a los finalistas "molestos"


Advertencia: ¡Se avecinan SPOILERS para la temporada 2 de Squid Game: The Challenge!Después de una acalorada serie de desafíos físicos y mentales, El juego del calamar: el desafío La temporada 2 ha reducido su lista a cinco finalistas, quienes ahora están reflexionando sobre su experiencia con el programa. Habiendo sobrevivido a todo, desde “Catch” hasta “Serpientes y escaleras” y Canicas, entre otros desafíos icónicos de la línea principal. Juego del Calamar serie, los finalistas de los 456 concursantes incluyen a Vanessa Clements (017), Dajah Graham (302), Perla Figuereo (072), Trinity Parriman (398) y Steven Jones (183).

Antes de sus últimos partidos entre sí, entrevistó a dichos finalistas para discutir El juego del calamar: el desafío temporada 2. Durante la discusión, se le preguntó al grupo qué pensaba sobre Eric Eldredge (415), quien se ganó el favor de otros jugadores con sus menciones de que era su cumpleaños y que tenía una novia embarazada. Sólo para que luego se supiera que ninguna de las dos era cierta.y en cambio era parte de su estrategia para evitar ser el objetivo de otros para su eliminación.

Parriman comenzó expresando que todavía está “tipo de malestar“sobre la estrategia y las mentiras de Eldredge, particularmente dado “mi verdadero cumpleaños fue el día anterior. La estrella explicó que trató de evitar decírselo a nadie, ya que “No quería un objetivo en mi espalda.“, sintiéndose frustrado y sorprendido cuando 415 comenzó a usar eso como una forma de generar confianza. Sin embargo, eso no cambió por completo la celebración en los dormitorios, ya que Graham dice que le deseó un feliz cumpleaños a Parriman, quien también confirmó que el resto de los competidores le cantaron “Feliz cumpleaños”.

Graham continuó compartiendo que estaba sorprendida por el apoyo positivo que Eldredge recibió de los fanáticos del programa y otros jugadores, sintiéndose él era “Recibirá muchos comentarios negativos.” en particular por mentir sobre tener una novia embarazada. Denotando que ella misma tiene un hijo, la Juego del Calamar finalista lo describió como “un tema delicado para hablar“, y mucho menos usarlo como estrategia.

Figuereo y Jones tenían una perspectiva similar a la de Graham sobre la estrategia parental falsa de Eldredge, y el primero la llamó “innecesario” y diciendo que “no tuve que hacer todo eso“, mientras que esta última lamentó el hecho de que finalmente todo funcionó a favor del controvertido concursante. Incluso señaló la diferencia entre sus acciones y las de los padres reales en el juego, que tenía una mentalidad y personalidad muy diferente en comparación con 415:

Perla Figuereo: Yo estaba como, “Hermano, la culpa de los padres era demasiada”. Siento que todos los que trabajaron en mi alianza y que tenían hijos no lo hacían para hacerte sentir mal por nada. Entonces, “Pensé, oh genial, ahora tenemos que salvarlo, porque tiene un hijo en camino”.

A pesar de sus diversas frustraciones con él, sin embargo, el grupo admite que algo positivo se desprende de su experiencia con Eldredge en El juego del calamar: el desafío la temporada 2 es que él “fue muy divertido“. Graham también reconoció que la edición del programa ayuda a amplificar parte del humor que proviene del ex concursante, y Clements se rió cuando dijo que, si bien sus estrategias eran, en última instancia, “demasiado“, 415 sería “marcó rosa que estamos sentados aquí hablando de él ahora mismo.

El grupo se arrepiente poco de su mandato en la temporada 2 de Squid Game: The Challenge

: Quiero empezar con el hecho de que estuve en el set, estuve en esos dormitorios. Solo tengo curiosidad, ¿qué es lo que más te sorprendió psicológicamente en el juego?

Dajah Graham: Detrás de escena, cuánto tiempo tomó todo, Dios mío. Sé que la cuenta son los primeros 13 minutos desde el momento en que comenzamos y presionamos los botones, pero en realidad fueron como ocho horas, tal vez más. Y simplemente nos quedamos parados y es como si no pudiéramos hablar. El primer día pensé: “Dios mío, estoy listo para partir”. [Chuckles]

Steven Jones: ¡El Pentatlón duró dos días! Eso fue una locura.

Trinity Parriman: La alarma para despertarme, sabía que la iban a tocar, pero no me di cuenta de lo fuerte que era.

Perla Figuereo: Fue muy ruidoso.

Vanessa Clements: También hay mucha luz por la noche. Sí, cierto.

Dajah Graham: Ah, sí. La gente habla mientras intento dormir. Necesito tener completo silencio.

Perla Figuereo: Creo que para mí fueron las duchas. Me dio mucho asco porque necesitaba zapatos para la ducha y seguía poniendo toallas en el suelo.

Dajah Graham: Robé cubrebotas. [Chuckles]

Vanessa Clements: Sí, eso fue una locura. Y hacen que las duchas parezcan sucias.

: Ahora hay una votación para traer de vuelta a un jugador que ha sido eliminado la próxima temporada. Tengo curiosidad, ¿quién es tu voto personal de alguien a quien quieres que tenga otra oportunidad, además de ti mismo?

Dajah Graham: Sí, además de nosotros, porque los 456 son elegibles. Sentí que me habían robado un círculo de confianza. Quería jugar. Quería que alguien pusiera una caja en mi escritorio para poder jugar. Pero aparte de mí, hay alguien a quien me encantaría ver regresar…

Vanessa Clements: Siento que el favorito de los fanáticos es 100, Mark. Sin duda es uno de los principales contendientes. Veo mucho amor por Mark y Viper. Catch fue uno de esos juegos en los que es como, ¡maldita sea!

Steven Jones: Porque tienes que depender de alguien más.

Vanessa Clements: Sí, sería bueno ver si no tuvieran que hacer eso, si hubieran podido llegar más lejos.

Dajah Graham: Me gustaría poder presentar al mundo a alguien que no tuviera una historia. Alguien que también tenga una buena razón para el dinero. Jugadora 95, Carol, ella era nuestra mamá. Ella era nuestra mamá del grupo y es increíble en Pentatlón. Ella se sacrificó. Ella pensó que nos obstaculizaría, así que nos dejó deliberadamente para que pudiéramos tener un equipo fuerte. Y eso me dolió el corazón.

Trinity Parriman: Creo que para mí, una de mis amigas, su nombre es Holland. Olvidé su número de jugador, pero creo que también es una persona genuina que no tiene una historia. Entonces verla de regreso en el juego sería genial.

Perla Figuereo: Mi hermano. Estoy como, necesito verlo en esmoquin. Probablemente se verá muy similar.

Dajah Graham: Solo algunos afros rizados caminando por ahí.

Vanessa Clements: Y si no llegó tan lejos, entonces siempre puedes burlarte de él diciendo: “Llegué más lejos”.

Perla Figuereo: Como, “Lo siento, amigo”.

: Trinity, creo que el momento más desgarrador del programa fue en Mingle, cuando no podías irte con tu amigo. Solo tengo curiosidad por saber qué piensas de ese momento.

Trinity Parriman: Sí, mirando hacia atrás en ese momento, mucha gente ha dicho: “¿Por qué solo estaba enojado con 172?” Es porque solo lo vi y solo sentí que él intentaba detenerme. No vi a los otros jugadores agarrándome. Ahora que lo miro, sé que lo eran, pero en ese momento no lo sabía. Así que ver eso de regreso es una especie de locura. También recortaron mucho. No se mostró mucho. Pero León y yo hemos hablado y estamos bien. Kelly, ella y yo hablamos desde que todo estuvo hecho. Hablamos mucho. Entonces, ver eso, escuchar la música, no lo sé para todos ustedes, pero fue un poco como PTSD. Dices: “Oh, no, ¿qué diablos?” Pero sí, fue un momento difícil de recordar. Es un momento difícil, pero me alegro de cómo resultó, porque si ella no salía, estaríamos jugando entre nosotros en Marbles.

: ¿Hay algo, mirando hacia atrás, antes del final, que desearías haber hecho de manera diferente o tienes algún asunto no dicho con alguien?

Dajah Graham: Ojalá hubiera dicho el nombre de Steven en voz alta en Circle of Trust para mi hija, Faith. Nada contra ti, ella es sólo mi amiga, mi chica. Ojalá hubiera confiado en mi instinto. De nada, te tengo. [Laughs]

Perla Figuereo: De manera similar, siento que le hubiera dicho a Melissa: “No, no, no. Tienes que escucharme. Kate, pon la caja en tu escritorio. No estoy jugando contigo”. Lo dije en voz alta, pero no estaba luchando contra esto. Entonces, creo que sigue enviándome mensajes como: “Estoy tan enojada que no te escuché”.

Steven Jones: Desearía no haber divulgado tanto de mis conocimientos de poker. No me arrepiento de haber compartido mi éxito, pero desearía no haber puesto exactamente tal vez una cantidad en dólares o esa parte, porque no fue recibido tan bien como pensé que iba a ser por parte de los aliados.

Trinity Parriman: Bueno, realmente no me arrepiento de nada. Creo que jugué el juego lo mejor que pude. No hay una decisión en la que dije: “Eh”. Hubo un momento en que supe que pusiste [it] en el escritorio de AJ. Estaba mirando a Perla, por encima del hombro, “Era Steven. Era Steven”. Lo acabo de llamar.

Steven Jones: ¿Cómo?

Trinity Parriman: No lo sé, simplemente lo sentí en mis entrañas.

Dajah Graham: Tenemos que jugar al póquer.

Steven Jones: Justo iba a decir eso, pero ahora pienso que no me voy a meter con él. [Laughs]

Vanessa Clements: Mi respuesta es la misma que la de Trinity. No me arrepiento. Llegué hasta el final. Tuve mucha suerte y mucha determinación.

Asegúrate de revisar nuestra anterior El juego del calamar: el desafío entrevistas de la temporada 2 con:

El juego del calamar: el desafío ¡El final de la temporada 2 se transmite esta noche en Netflix a las 9 p.m. EST!

Fecha de lanzamiento

22 de noviembre de 2023

Red

netflix



Source link

Salir de la versión móvil