El confinamiento de una pareja en un hotel de lujo de las Maldivas

Una pareja checa tomó un avión desde Praga hasta las Islas Maldivas para disfrutar de una semana en el paraíso a principios del mes de marzo. Querían descansar y celebrar su amor en el resort de cinco estrellas The Residence Maldives, uno de los complejos más exclusivos.

Sin embargo, el confinamiento por el coronavirus les «obligó» a quedarse allí durante nada más y nada menos que 127 días. Este fin de semana han podido salir de Maldivas y regresar a su país.

La pareja trató varias veces de salir del archipiélago cuando la pandemia del coronavirus empezó a azotar en Europa. Sin embargo, las fronteras estaban cerradas, así que no les fue posible.

El hotel, que abrió sus puertas en el año 2012, nunca ha tenido a unos clientes durante tanto tiempo. La pareja checa incluso llegó a recibir un certificado por ser los clientes más duraderos del resort, y disfrutaron con el personal del complejo de una cena en la playa.

Durante todo este tipo la pareja checa ha disfrutado del resort en todo su esplendor: han desayunado en la piscina de la villa ubicada sobre el mar, se han dado masajes en el spa, se han dado masajes en el spa, han disfrutado de la gastronomía típica de las Maldivas… Lo que más han hecho ha sido bucear ya que el archipiélago tiene más de 1.200 especies marinas y más de 250 especies de coral.

Sin lugar a dudas, un confinamiento de lujo que ya nos habría gustado tener a cualquiera de nosotros.


Source link