Florence Pugh as Princess Irulan in Dune Part Two

El conflicto de la princesa Irulan de Florence Pugh de Dune 2 detallado por el director

Duna: segunda parte el director Denis Villeneuve detalla el conflicto de la princesa Irulan. Lanzada en 2021 con excelentes críticas, grandes retornos de taquilla y montones de premios Oscar, la primera mitad de la adaptación de Villeneuve de la novela de ciencia ficción seminal se centró en la noble familia Atreides mientras se ven envueltos en una guerra por el planeta desértico Arrakis. La segunda mitad de la adaptación de Villeneuve, que llegará este otoño, seguirá el viaje de Paul con los Fremen mientras busca venganza contra los conspiradores que destruyeron a su familia.

Algunos nuevos personajes importantes en Duna: segunda parte son la princesa Irulan (Florence Pugh), la hija del emperador Shaddam IV (Christopher Walken). Para Feria de la vanidadEn el primer vistazo de la película, Villeneuve resumió sucintamente el conflicto central de la princesa Irulan en relación con su padre, el gobernante supremo del universo conocido que está comenzando a perder el control sobre las facciones en guerra. Lea lo que dijo el director a continuación:

Su apuesta no podría ser mayor porque teme que su padre pierda el trono, que lo pierda todo.

Explicación de la importancia de la princesa Irulan en Dune 2

La princesa Irulan y Shaddam IV son dos nuevos personajes importantes en Duna: segunda parte y, como padre e hija, sus historias se entrelazan. Como dice Villeneuve, su conflicto central gira en torno al miedo a que su padre pierda el poder, lo que motiva muchas de las decisiones personales y políticas de la princesa Irulan. En el libro, la princesa Irulan es más un personaje secundario que actúa como narradora de facto con epígrafes expositivos antes de cada capítulo. Al elegir a un actor como Pugh, la Princesa está preparada para un papel importante, y será interesante ver cómo Villeneuve y compañía utilizan al personaje.

Ayudar a orquestar la caída que predice la princesa es otro personaje nuevo en Duna: segunda parte, el temible Feyd-Rautha (Austin Butler), el sobrino del barón Vladimir Harkonnen que está siendo preparado para convertirse en su heredero. Feyd-Rautha es tan cruel, astuto y traicionero como su tío, razón más que suficiente para que la princesa se preocupe por la caída de su padre. Con este nuevo elenco de personajes y sus motivaciones en conflicto, Duna: segunda parte está preparado para ofrecer una conclusión emocionante a la adaptación épica.

Fuente: Feria de la vanidad

Fecha de lanzamiento clave


Source link