El contenido cortado de Starfield es perfecto para una nueva dificultad del modo de supervivencia

El contenido cortado de Starfield es perfecto para una nueva dificultad del modo de supervivencia

Resumen

  • El consumo de combustible se redujo inicialmente en Starfield durante el desarrollo porque se consideraba un “asesino de diversión” que terminaba el juego abruptamente. Sin embargo, volver a agregarlo como característica podría hacer que el modo Supervivencia sea más desafiante en el futuro.
  • Con el consumo de combustible, los jugadores tendrían que monitorear constantemente la capacidad de combustible de su nave y planificar estratégicamente paradas para repostar a medida que se aventuran más lejos de la civilización. La construcción de puestos avanzados y la extracción de recursos serían cruciales para la supervivencia en entornos hostiles.
  • Bethesda tiene un historial de agregar modos de supervivencia a sus juegos después del lanzamiento, como Fallout 4 y Skyrim. Estos modos introdujeron elementos de juego y desafíos ambientales más difíciles, similares a los que podrían implementarse en el posible modo Supervivencia de Starfield.

El director ejecutivo de Bethesda, Todd Howard, ha abordado parte del contenido recortado en campo estelar. El ARPG espacial ya era un título ambicioso, con una vasta galaxia de más de 100 sistemas planetarios y más de 1000 planetas (tanto hechos a mano como generados por procedimientos) para explorar, pero los comentarios recientes de Howard sugirieron que explorarlos podría haber sido una tarea más desafiante para los jugadores. con la gestión de recursos más a la vanguardia del juego en sus primeras etapas de desarrollo.

Como es el caso con la mayoría de los juegos AAA, especialmente aquellos que han estado en desarrollo durante tanto tiempo. campo estelar, los títulos sufren varios cambios antes de su lanzamiento. Las características a menudo se eliminan o modifican después de pruebas rigurosas y, en el caso de campo estelarmuchos de estos serían perfectos para un modo de supervivencia o dificultad si el estudio opta por implementar uno en el futuro, como lo ha hecho con títulos anteriores.

El consumo de combustible se redujo en Starfield

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Actualmente, al atravesar campo estelarEn Settled Systems, los jugadores tienen que monitorear la capacidad de combustible de su nave para determinar qué tan lejos pueden saltar desde su sistema actual, pero esos saltos no gastan combustible. En cambio, los jugadores pueden simplemente saltar a un sistema cercano y luego saltar instantáneamente desde allí al sistema que querían originalmente. Esto anima a los jugadores a modificar y mejorar su nave para incluir más motores o unidades gravitacionales adicionales, pero convertir un viaje que podría ser simplemente un salto en uno que involucra múltiples es más una molestia que cualquier otra cosa. También parece absurdo ya que no se anima a los jugadores a detenerse y repostar en un planeta primero, lo que hace que la idea de que la nave no tenía suficiente combustible para completar el salto inicial parezca redundante.

En una entrevista en el podcast de Lex Fridman, Todd Howard explicó que el consumo de combustible era una característica que se eliminó del juego en algún momento de su desarrollo debido a que era “asesino divertido.” En versiones anteriores del juego, el uso del motor de gravedad provocaba que la nave espacial del jugador se quedara sin energía, momento en el que el juego terminaba abruptamente y hacía que el uso de dicha característica pareciera más un castigo. En el juego final, con qué tan grande Como es el mapa, el uso de unidades de gravedad es esencial para aquellos que buscan completar misiones que abarcan múltiples ubicaciones rápidamente, por lo que tenía sentido cambiar esto.

Agregar el consumo de combustible nuevamente a Starfield sería un excelente modo de supervivencia

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Sin embargo, si se modifica ligeramente, el consumo de combustible podría ser una gran adición para aquellos que buscan una experiencia más desafiante, especialmente con una dificultad de tipo Supervivencia. Una mecánica de este tipo haría que los jugadores se cansaran cada vez más del estado de su barco cuanto más se alejaran de las principales ciudades y asentamientos como New Atlantis o Akila City. Dado que las estaciones de servicio son cada vez más escasas a medida que se alejan de la civilización, esto alentaría a invertir más en la mecánica de construcción de puestos de avanzada y colocar estratégicamente puntos de referencia para extraer recursos y repostar en toda la galaxia.

Tal como están las cosas, los jugadores pueden construir una cantidad predeterminada de 8 puestos de avanzada en toda la galaxia, pero esta cantidad máxima de construcciones se puede aumentar a 24 mediante la habilidad Habitación planetaria, que se puede encontrar debajo del árbol de ciencia. Cada rango de la habilidad agrega cuatro espacios de puesto avanzado adicionales al tiempo que desbloquea la opción de construir en entornos más hostiles. Si bien todavía vale la pena hacerlo en campo estelarHoward mencionó en una entrevista con el Podcast Game Maker’s Notebook de la Academia de Artes y Ciencias Interactivas que el daño ambiental en estos planetas iba a ser un sistema mucho más grande y complejo que alentaría a los jugadores a concentrarse más en las estadísticas con los trajes espaciales que cobrarían y contra qué era más resistente cada traje.

Recuperar el consumo de combustible e implementar el sistema ambiental “punitivo” original sería un excelente modo de supervivencia si los jugadores se encontraran varados en tales condiciones por falta de combustible, tratando desesperadamente de construir un puesto de avanzada antes de escapar a un terreno más seguro. También haría que el barco fuera más importante en general. Si bien actualmente es una excelente manera de almacenar recursos adicionales a través del compartimento de carga y proporciona un lugar para interactuar con algunos miembros de la tripulación, tendría que funcionar como una base móvil en situaciones de supervivencia. Por lo tanto, tener una estación de investigación y un banco de trabajo a bordo sería prácticamente una necesidad.

Juegos de Bethesda como Skyrim han agregado modos de supervivencia después del lanzamiento

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La idea de agregar un modo de supervivencia a campo estelar No es demasiado improbable considerando la implementación de dicha característica en algunos de los títulos de juegos de rol anteriores de Bethesda. consecuencias 4 y El anciano se desplaza 5: Skyrim A ambos se les agregaron modos de supervivencia después del lanzamiento. consecuencias 4El modo Supervivencia de se agregó al juego para todas las plataformas el 29 de marzo de 2016, varios meses después del lanzamiento inicial del juego. Reemplazó la dificultad de Supervivencia existente, que pasó a llamarse Muy Difícil.

La dificultad Supervivencia cambió muchas características del juego base, incluidos enemigos más duros, la eliminación del viaje rápido y la adición de peso a las municiones, lo que llevó a que se sobrecargaran más rápido y provocaran lesiones. Se puede acceder al nuevo modo Supervivencia en el menú de opciones del juego y, aunque no se puede alternar libremente, se puede configurar antes de comenzar un nuevo juego. Desafortunadamente, una vez activado el modo Supervivencia, desactivarlo impediría permanentemente su reactivación para ese archivo guardado.

Skyrimsin embargo, no incluía originalmente ningún tipo de modo Supervivencia cuando se lanzó por primera vez en 2011, pero se agregó al juego para PC a través de Steam beta el 28 de septiembre de 2017, como parte del Skyrim: Edición especialy luego estuvo completamente disponible para PC, Xbox One y PS4 el 4 de octubre de 2017. Fue gratis durante la primera semana de lanzamiento y luego costó 500 créditos comprarlo en la tienda Creation Club antes de volver a ser gratuito permanentemente en todas las plataformas con la liberación del Edición de aniversario el 11 de noviembre de 2021.

SkyrimEl modo Supervivencia incluía características similares a consecuencias 4Es como municiones pesadas y viajes rápidos para discapacitados. Los jugadores también tuvieron que lidiar con la amenaza del hambre y la fatiga y administrar mejor las pociones y recursos para sobrevivir. Muy parecido campo estelarel contenido cortado inicial, SkyrimEl entorno era una parte importante de esta dificultad, y los jugadores tenían que luchar contra el frío implacable y la dura naturaleza, que se dividía en climas cálidos, fríos y helados.

Hacer referencia a estos títulos anteriores sería la mejor indicación de cómo campo estelar podría reintegrar sus funciones eliminadas para crear un modo de supervivencia completamente nuevo en el futuro. Con la eliminación de los viajes rápidos, la necesidad de una mejor gestión del combustible sería esencial, mientras que los tipos de terreno más avanzados permitirían un tiempo mucho más intenso al explorar la variedad de planetas que el juego ofrece para aquellos que desean una experiencia más desafiante. .

Fuentes: Lex Fridman/YouTube, Academia de Artes y Ciencias Interactivas/YouTube


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