Videojuegos

El contenido descargable Kaito Files de Lost Judgement muestra detalles de la historia en el tráiler de lanzamiento

Un nuevo tráiler de la expansión de la primera historia de Lost Judgement ofrece una mirada al misterioso pasado de Masaharu Kaito y sus nuevas habilidades de lucha.

La expansión DLC para juicio perdido se lanzará a finales de esta semana y explorará la historia de fondo del aliado recurrente Masaharu Kaito como se muestra en un nuevo tráiler de lanzamiento. Los jugadores conocieron por primera vez a este brusco teniente de Yakuza convertido en detective en 2019. Juicioun spin-off de Sega y Ryu Ga Gotoku Studio’s Yakuza serie de títulos de acción de mundo abierto. JuicioEl ex abogado de Takayuki Yagami ayuda a Kaito a descubrir la verdad detrás de un robo que llevó a su expulsión de la Yakuza y, a cambio, Kaito usa las habilidades de lucha que adquirió en su tiempo como ejecutor criminal para proporcionar un valioso respaldo cuando Yagami lo sigue. un asesino en serie retorcido llamado «The Mole». Naturalmente, Kaito regresaría en el seguimiento del año pasado. juicio perdidodonde él y Yagami trabajan para resolver el misterio que rodea a un hombre acusado de asesinato y acoso sexual al mismo tiempo, un caso que los lleva tras los muros de una escuela secundaria japonesa con problemas.

VÍDEO DEL DÍA

contenido descargable para juicio perdido se anunció poco antes de que el juego se lanzara con críticas positivas el otoño pasado, con la primera ronda de contenido que presenta minijuegos arcade de Sega adicionales y actividades secundarias para que Yagami se distraiga cuando no está trabajando en un caso. Un posterior, mucho más grande juicio perdido Expansión DLC titulada Los archivos de Kaito también fue revelado, uno que agregará 10 horas adicionales de contenido de la historia a juicio perdido y ponga a los jugadores en el papel de Kaito mientras trabaja para resolver un nuevo caso y atar cabos sueltos con respecto a su pasado. Además de estas nuevas misiones, Kaito tiene dos nuevos estilos de lucha para desatar contra los enemigos que creen que pueden enfrentarse a un antiguo Yakuza en un combate cuerpo a cuerpo.

A Juicio perdido: los archivos de Kaito Sega of America lanzó el tráiler DLC ahora, con el lanzamiento de PS5 y Xbox Series X/S el 29 de marzo. El tráiler presenta a Kaito y un adolescente, que podría ser su hijo, en busca de su madre perdida hace mucho tiempo, una búsqueda que conduce a muchos giros y vueltas cuando estalla un incendio en un edificio de apartamentos y la gente comienza a morir en una fiesta de clase alta. En el camino, los espectadores pueden ver cómo jugar como Kaito es diferente a controlar a Yagami, ya que el tráiler muestra un derribo sigiloso que rompe el codo y el estilo de lucha contundente de Kaito.

Los archivos de Kaito llega en un momento incierto para el futuro de la Juicio franquicia, como cuestiones legales que rodean juicio perdido la estrella Takuya Kimura ha impedido que ambos Juicio los juegos sean portados a puntos de venta de PC como Steam. Esto, a su vez, ha llevado a algunas personas a preguntarse si Sega decidirá poner fin a la Juicio franquicia o al menos cambiar su enfoque a un nuevo personaje principal como Kaito. Por otro lado, juicio perdido fue bien recibido por los críticos, y Takuya Kimura está listo para repetir su papel como Yagami en una próxima película de acción en vivo. Juicio Serie de televisión, así que tal vez el detective salvador de gatos favorito de todos no vaya a ninguna parte.

Masaharu Kaito es un personaje popular por derecho propio, que reconoce su personalidad brusca pero agradable, su historia de fondo complicada y sus impresionantes habilidades de lucha en ambos. Juicio juegos – y los próximos Los archivos de Kaito DLC busca proporcionar una mirada aún más cercana a su experiencia en juicio perdido. Los aficionados podrán ponerse en la piel de este endurecido ex Yakuza cuando juicio perdido‘s Los archivos de Kaito DLC finalmente se lanza a finales de esta semana.

Fuente: SEGAAmerica/YouTube




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba