Cómicos

El controlador Nintendo Switch Pro incluido con Super Mario Odyssey es una ganga

switch-pro-controller-odyssey-bundle

Si eres nuevo en Nintendo Switch, las probabilidades son un Pro Controller y Super Mario Odyssey están en tu lista de deseos. Dicho esto, puedes eliminar ambos de una vez gracias a un nuevo paquete que ofrece el controlador y un código de descarga completo del juego por $ 99,99. Dado que comprar estos dos por separado en este momento le costaría $ 120 (y eso tiene en cuenta el hecho de que Super Mario Odyssey está a la venta en muchos lugares por $ 49,99), esta es una gran ganga.

Puede encontrar el paquete Nintendo Switch Pro Controller / Super Mario Odyssey aquí en Walmart con una fecha de envío programada para el 8 de septiembre. Si se agota, es posible que pueda encontrarlo aquí en Amazon en algún momento en el futuro cercano. El Nintendo Switch Pro Controller ofrece la mejor experiencia en la consola gracias a su excelente ergonomía, controles de movimiento, ruido de alta definición, funcionalidad amiibo y una duración de batería épica (hasta 40 horas). Si juegas mucho en tu televisor, te gustan los juegos de lucha y los shooters, o simplemente quieres un controlador más cómodo, el Pro es absolutamente esencial.

mario-3d-all-stars

En una nota relacionada, los planes de Nintendo para el 35 aniversario de Super Mario Bros se dieron a conocer por completo ayer, e incluyen una tonelada de juegos nuevos para Nintendo Switch, juguetes, eventos y más. Esto incluye el debut de Super Mario 3D All-Stars y Super Mario 3D World + Bowser’s Fury. Además, ambos juegos ahora están disponibles para preordenar, y encontrará todos los detalles a continuación (incluidas las fechas de lanzamiento).

Super Mario 3D All-Stars: Reserva en Best Buy / Amazon ($ 59,99): «Super Mario 3D All-Stars: Las versiones optimizadas de los juegos 3D de Mario Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy llegarán a Nintendo Switch en un solo paquete. Además de al tener resoluciones más altas que sus versiones originales, los juegos se han optimizado para una experiencia de juego fluida en Nintendo Switch. Super Mario 3D All-Stars también incluye un modo de reproductor de música en el juego para reproducir la música y las canciones de los tres juegos. Jugadores También pueden escuchar música en sus sistemas Nintendo Switch cuando la pantalla está apagada. Una producción limitada de Super Mario 3D All-Stars se lanza exclusivamente para la familia de sistemas Nintendo Switch el 18 de septiembre y estará disponible hasta aproximadamente el 31 de marzo de 2021. «

super-mario-bowsers-furia

Super Mario 3D World + Furia de Bowser: Reserva en Best Buy ($ 59,99): “Super Mario 3D World + Bowser’s Fury: ¡El caos multijugador se abalanza sobre Nintendo Switch! Esta versión mejorada de Super Mario 3D World, que se lanzó originalmente para el sistema Wii U, presenta un juego cooperativo tanto en línea como a través del multijugador local en una variedad de niveles creativos. Más adelante se revelarán detalles adicionales sobre las novedades que ofrece este juego. Super Mario 3D World + Bowser’s Fury se lanza para Nintendo Switch el 12 de febrero de 2021. Las nuevas figuras amiibo Cat Mario y Cat Peach también se lanzarán al mismo tiempo que el juego «.

Puede consultar todos los detalles sobre los lanzamientos y eventos del 35 aniversario de Super Mario de Nintendo aquí mismo a través de nuestra lista maestra. Puedes estar al tanto de todas nuestras noticias de Nintendo aquí.

Nota: Si compra uno de los increíbles productos elegidos de forma independiente que se muestran aquí, es posible que ganemos una pequeña comisión del minorista. Gracias por tu apoyo.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.