El corte de 20 horas de Érase una vez en Hollywood de Tarantino presentado por una estrella

El corte de 20 horas de Érase una vez en Hollywood de Tarantino presentado por una estrella

Margot Robbie se burló de un corte ridículamente largo de Once Upon a Time In Hollywood de Quentin Tarantino, ganadora del Oscar en 2019, que llega a las 20 horas.

Margot Robbie se burló de un corte de 20 horas de la película ganadora del Oscar de Quentin Tarantino Érase una vez en Hollywood. Robbie, nominado a varios Óscar, jugó un papel pequeño pero vital en la película como la actriz Sharon Tate, la esposa del cineasta Roman Polanski, quien fue trágicamente asesinada en 1969 por miembros del infame culto de la Familia Manson.

A lo largo de su carrera, Tarantino se ha hecho conocido como un cineasta cuyo amor por el cine se traduce constantemente en referencias y huevos de Pascua en sus películas. Además de esto, Tarantino también parece disfrutar lanzando cortes más largos de sus películas o, a veces, simplemente hablando de cortes nuevos y únicos que en realidad nunca se materializan. Ejemplos de esta última promesa son sus películas de venganza de artes marciales de 2003 y 2004, Matar a Bill Vol. 1 y 2, que aún no se ha estrenado como una película completa. Ciertamente no es inusual que un director quiera lanzar diferentes versiones de sus películas, pero los problemas legales a veces pueden ser un factor para evitarlo. Sin embargo, dado el control de Tarantino sobre el trabajo que hace, es inusual que no haya una variedad más amplia de cortes en sus películas más populares.

Pero mientras hablaba con Robbie recientemente, Variedad descubrió involuntariamente que en realidad hay un corte de Tarantino de Érase una vez en Hollywood para terminar con todos los cortes. El corte, desconocido para los fanáticos de Tarantino hasta ahora, registra la friolera de 20 horas. Robbie habló sobre la versión extremadamente extendida después de que le preguntaran si hay un corte más largo del 2016 de David Ayer. Escuadrón suicida película. Bromeando que le gustaría ver un corte de 5 horas de cada película que ha hecho, Robbie agregó:

Hay un corte de 20 horas de “Érase una vez en … Hollywood” que … hay mucho más que no pudiste ver, que filmamos que fue increíble, y por un millón de razones obviamente, no puedo hacer el corte.

Robbie podría insistir en que hay “un millón de razoness ”por qué no se puede publicar el corte, pero a los fanáticos de Tarantino probablemente no les importe. La mera mención de algo tan espectacular como una película de Tarantino de 20 horas es suficiente para desencadenar años de especulaciones sobre cómo sería. Érase una vez en Hollywood es muy diferente a cualquier otra película de Tarantino hasta la fecha, ya que evita la violencia característica del cineasta y, en cambio, se centra más en las relaciones personales. Dicho esto, la película tiene lugar en un momento particularmente fascinante de la historia de Estados Unidos, lo que significa que hay muchos temas y temas en los que enfocarse.

Desafortunadamente, en este caso particular, está bastante claro que una versión de 20 horas de Érase una vez en Hollywood no va a suceder. Hace poco más de un año, Tarantino anunció que lanzaría un corte de cuatro horas de la película dentro de un año. Con eso aún por materializarse, no van a seguir 16 horas adicionales de metraje. Quizás dentro de unos años la posibilidad será mayor para más Érase una vez, pero tal como están las cosas actualmente, los fanáticos solo tendrán que conformarse con el corte de cuatro horas, es decir, si su lanzamiento realmente ocurre.

Fuente: Variety

Source link