Historietas

El cosplay de Chainsaw Man se vuelve picante con Makima


Hombre motosierra ha presentado a los fanáticos de todo el mundo a Makima gracias al exitoso lanzamiento de su primera temporada de anime, ¡y ahora un hilarante cosplay ciertamente se está volviendo picante con el favorito de los fanáticos de una manera inesperada! A medida que el anime continúa explorando la dura vida de Denji después de presentarle a los fanáticos en el primer episodio, los fanáticos han visto cómo Makima se ha convertido en un pilar importante en su vida (para bien o para mal) ya que ahora está haciendo todo lo posible para luchar contra todo tipo de demonios. para tener la oportunidad de estar físicamente más cerca de ella. Le ha dado a Denji un objetivo muy necesario que no tenía antes.

La versión del anime de Makima hasta ahora la ha convertido en una figura interesante en la serie, ya que si bien no se la ha visto mucho en los episodios, cada una de sus apariciones ha sido un gran problema para Denji, ya que la ha colocado en un pedestal por encima de todo. de las otras personas en su vida. Ella es la única que realmente le importa a Denji, y también se ha vuelto así con muchos fanáticos. ¡Ahora el artista Low Cost Cosplay está mostrando cuán «picante» puede ser Makima con un cosplay, literalmente, picante! Échale un vistazo:

Cómo ver a Makima en Chainsaw Man

Makima ahora se puede ver en Hombre motosierra, ya que la primera temporada del anime continúa completando su lista de episodios. Makima realmente no ha jugado un papel clave en ninguna de las historias hasta el momento, pero le ha presentado a Denji el objetivo principal de permitirle hacer lo que quiera con su cuerpo en caso de que derrote a uno de los demonios más fuertes de la historia, el Gun Devil. . Ahora solo se trata de ver cada uno de los nuevos episodios mientras se transmiten con Crunchyroll.

LEE MAS: Chainsaw Man revela la batalla más sangrienta de Denji hasta el momento | Chainsaw Man le regala a Denji su primer beso: reloj

En cuanto a qué esperar de hombre motosierra, se burlan del anime como tal, «Denji es un adolescente que vive con un demonio motosierra llamado Pochita. Debido a la deuda que dejó su padre, ha estado viviendo una vida por los suelos mientras paga su deuda recolectando cadáveres de demonios con Pochita. Un día, Denji es traicionado y asesinado. A medida que su conciencia se desvanece, hace un contrato con Pochita y revive como ‘Chainsaw Man’, un hombre con un corazón diabólico».

¿Qué te parece Makima en Hombre motosierra¿El anime hasta ahora? Háganos saber todos sus pensamientos al respecto y todo Hombre motosierra en los comentarios!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba