Shameless: 10 personajes que en realidad son peores que Frank

Shameless: 10 personajes que en realidad son peores que Frank

Resumen

  • Frank Gallagher puede ser un personaje deplorable, pero otros en Desvergonzado hizo cosas mucho peores.
  • Personajes como Terry Milkovich y Debbie Gallagher cometieron actos horribles, lo que hizo que Frank pareciera menos dudoso.
  • Las acciones de Fiona Gallagher rivalizan con las de Frank en términos de insensibilidad y crueldad, lo que demuestra que ella se parece más a él de lo que admitiría.

Si bien Frank Gallagher mantuvo cautivados a los espectadores por ser un ser humano a menudo deplorable, muchos de los personajes más odiados de Desvergonzado hizo mucho peor. Ampliamente considerado el peor personaje de DesvergonzadoFrank hizo algunas cosas horribles durante su arco en el programa. Sin embargo, Frank Gallagher de William H. Macy está lejos de ser el peor personaje del programa, y ​​muchos otros, incluidos miembros de su propia familia, lo hacen parecer mucho menos dudoso en comparación.

Frank hizo algunas cosas imperdonables, no se limitó a seducir y arruinar el trasplante de corazón de Dottie por dinero y fingir cáncer en Carl para obtener ganancias monetarias. Su descuido resultó en un trauma de por vida para los Gallagher. Sin embargo, el programa estaba lleno de otros personajes que hicieron muchas cosas horribles para su propio beneficio, o simplemente porque eran personas innatamente malas. Mientras Frank puede ser uno de los más odiados. Desvergonzado personajes, está lejos de ser el peor.

Desvergonzado está disponible para transmitir en Netflix.

10 Terry Milkovich

El peor padre del mundo

“/>

Terry Milkovich (Dennis Cockrum), el jefe de la familia Milkovich era absolutamente malvado y uno de los primeros nombres que me viene a la mente al considerar lo peor. Desvergonzado caracteres. Terry era homófobo, racista, depredador sexual y asesino., que no eran todas cualidades que Frank compartiera. Terry había agredido a su propia hija y había hecho pasar a su hijo por una pesadilla por ser gay, incluso disparando en sus locales e intentando “convertir” a Mickey de la peor manera posible.

Terry era alguien que incluso Frank Gallagher consideraba aborrecible, ya que él tampoco lo sacó de su miseria cuando pidió que le dispararan. Era una persona terrible y no tenía reparos en demostrarlo. Si bien ninguno de los dos era candidato a padre del año, entre los dos, Frank era mucho mejor que Terry.

“/>

Relacionado

Shameless: los mejores amantes de Fiona clasificados

Fiona hizo algunas malas decisiones con sus novios en Shameless. No siempre fueron buenas elecciones, pero no todo fue malo.

9 Deborah Gallagher

franco 2.0

Una de las más jóvenes de los hermanos Gallagher creció hasta convertirse en una joven bastante aborrecible y estaba orgullosa de ello. Los mayores problemas de Debbie (Emma Kenney) incluían ser un delincuente sexual, descuidar a su hijo, robar y voltear cochecitos y manipular a Neil, Claudia y un paciente con cáncer para su propio beneficio. Escuchó activamente a Frank cuando se le ocurrieron planes para estafar a la gente., pero fue un paso más allá y cometió algunos crímenes seriamente dañinos por el gusto de hacerlo. Era una mala madre que no sabía nada de su hija, principalmente porque no quería. El arco de Debbie fue igual al de Mónica y Frank, pero con crímenes más graves.

8 Karen Jackson

Un personaje desvergonzado que odiaba tanto su salida salvó el espectáculo

“/>

Impredecible y manipuladora, Karen (Laura Slade Wiggins) sorprende Desvergonzado espectadores con sus acciones descaradas que eran a la vez inmorales y, en ocasiones, ilegales. Ella jugó con las emociones de Liam y, para vengarse de sus padres, se filmó durmiendo con Frank mientras él estaba drogado. que llevó al suicidio de su padre. Había violado a Frank, mentido, avergonzado y herido a demasiadas personas sólo para ser rebelde y cumplir alguna absurda fantasía de venganza. La salida de Karen de Desvergonzado salvó el programa y logró ser uno de los personajes más odiados en solo unos pocos episodios.

7 Mandy Milkovich

Un aspirante a asesino indiferente

El otro interés amoroso de Lip tuvo una historia trágica con su padre y su hermano, pero eso aún no justificaba el hecho de que Mandy (Emma Greenwell) intentara asesinar intencionalmente a Karen por una razón trivial. No podía aceptar el continuo amor de Lip por ella, por lo que le dio daño cerebral de por vida, pero su la intención era matar. También tuvo algunos encuentros poco consensuados con Lip en episodios anteriores, lo cual era inaceptable.

Desvergonzado Era un programa sobre personas que cruzaban fronteras y actuaban de manera atroz, pero Frank nunca había intentado asesinar a nadie intencionalmente con sus propias manos. Se aprovechó de personas que estaban a punto de morir, pero el asesinato en primer grado no era algo de lo que fuera culpable. Por ser tan arrogante ante la posibilidad de asesinar a Karen, Mandy demostró ser un personaje mucho peor en Desvergonzado.

6 Ranura Sammi

La falta de cuidado de Frank combinada con una volatilidad peligrosa

“/>

Uno de los personajes secundarios más odiados en DesvergonzadoSammi (Emily Bergl) era igual que Frank. Vcruel y desquiciada, era propensa a llegar a los extremos en su comportamiento, y su amor era, en el mejor de los casos, condicional. Al igual que Frank, se encariñó con los Gallagher cuando quiso y luego los arrojó debajo del autobús cuando le dio la gana. Llamar a la policía militar por su propia familia fue horrible, pero luego decidió dispararle a Frank cuando no se sintió amada.

Se sabía que el patriarca Gallagher hacía algunas cosas cuestionables en su época, pero nunca sin razón (aunque fuera su propia lógica retorcida). Sammi era peor porque nadie podía predecir cómo reaccionaría y era increíblemente volátil.

“/>

Relacionado

Por qué Emmy Rossum se quedó sin vergüenza después de la temporada 9

Fiona dejó Shameless en la temporada 9 y la familia Gallagher tuvo que arreglárselas durante dos temporadas más. He aquí por qué Emmy Rossum dejó Shameless antes de que terminara.

5 Fiona Gallagher

Fiona se parece más a Frank de lo que admitiría

Al principio, Fiona (Emmy Rossum) fue retratada como lo opuesto a la insensibilidad y crueldad de Frank., pero con el tiempo, sus acciones rivalizaron con las peores cosas que Frank jamás hizo. Dejar cocaína a la vista para que Liam la encontrara, engañar a una persona mayor para que vendiera su lavandería, oponerse a los refugios para personas sin hogar y engañar constantemente a sus parejas fueron solo algunos de sus crímenes.

Fiona tuvo que volverse dura y cruel para ganarse un lugar en el mundo porque ser suave no la llevaba a ninguna parte. Había heredado de sus padres la tendencia al engaño, el fraude y la infidelidad, y para Fiona, esos rasgos se convirtieron en su vida. Cuidaba a sus hermanos, pero más tarde se volvió exigente y transaccional con ellos, lo que significó que otro cuidador adulto los decepcionó.

4 Mauricio Blanco

Un depredador despreciable

“/>

Maurice o Mo (Stephen A. Change) fue puesto fuera de servicio por ser pedófilo, pero logró encontrar un camino de regreso a la política con la ayuda de Frank (aunque Frank no conocía la historia de Mo en ese momento). Maurice afirmó haber salido con una chica de quince años por error, pero fue visto con otra chica menor de edad tan pronto como ganó. Frank había hecho varias cosas cuestionables, pero la pedofilia no era uno de sus defectos. Maurice era un depredador que abusaba de su poder a la primera oportunidad. El lugar de Maurice entre los más odiados Desvergonzado personajes es incuestionable. Era el peor ejemplo de político turbio, y Frank también estaba consternado.

3 Jimmy/Steve Lishman

La doble vida de Jimmy le provoca angustia

“/>

La razón por la que Jimmy (Justin Chatwin) era mucho peor que Frank era porque pretendía ser un buen tipo. pero siempre decepcionaba a sus seres queridos cuando rompía sus promesas.. Frank, sin embargo, no dudó en decir el tipo de persona que era y dejó bastante claro que no se podía confiar en él para nada. Jimmy interpretó a Fiona y su familia con su atención, lo cual fue una actuación. Tuvo una segunda vida en la que estuvo casado y tuvo grandes problemas con los delincuentes, que lo obligaban a descuartizar cadáveres y matar gente. Jimmy estaba demasiado absorto en su duplicidad para llegar a ser un buen socio y persona en general.

2 Sean Pierce

Frank salvó a Fiona de un personaje desvergonzado mucho peor

“/>

Al igual que Jimmy, Sean (Dermot Mulroney) fue otro hombre impredecible y mentiroso en la vida de Fiona, que subió al altar de la boda con ella mientras ocultaba todo el tiempo que era un adicto a la heroína. Sean estaba conscientemente dispuesto a arruinar la vida de Fiona, lo cual fue muy insidioso por su parte. Irónicamente, Fue Frank quien reveló la continua adicción de Sean a Fiona y la familia..

Sean había matado previamente a una persona mientras estaba drogado, y no se sabía qué habría hecho si el matrimonio se hubiera llevado a cabo. El trato que dio a Fiona después de volverse a casar con su ex esposa también fue egoísta y deplorable. Fue muy calculado y, a diferencia de Frank, Sean no tenía problemas de dinero que motivaran sus terribles acciones.

“/>

Relacionado

30 cosas sobre Shameless que solo los verdaderos fanáticos sabían

El drama que implica hacer Shameless obviamente no es tan loco como lo que sucede en el programa, pero eso no significa que sea aburrido.

1 Patricio Gallagher

El primo intrigante de Frank es mucho peor

“/>

El primo de Frank, Patrick Gallagher (Brent Sexton), era un buitre al que le gustaba apoderarse de los bienes de su familia y quitárselos para obtener ganancias. Al hacerse cargo de la casa, los Gallagher casi se quedaron sin hogar, y Patrick también intentó desalojarlos intencionalmente. Incluso saca dinero de la casa que no era suya, otra situación que casi lleva a los Gallagher a ser echados a la calle. Al menos Frank nunca dejó a la gente sin hogar y esperó a que murieran para hacerse cargo de su propiedad. Patrick estaba confabulando con su propia familia sin una buena razón, lo que lo llevó a ser recordado como el más odiado. Desvergonzado personaje.

“/>

Desvergonzado
Fecha de lanzamiento
9 de enero de 2011

Elenco
William H. Macy, Jeremy Allen White, Justin Chatwin, Ethan Cutkosky, Joan Cusack, Emmy Rossum, Emma Kenney, Cameron Monaghan, Noel Fisher, Steve Howey, Shanola Hampton

Escritores
Pablo Abbott


Source link