Cómicos

El cosplay de JoJo’s Bizarre Adventure le da a Dio un toque femenino


El cosplay de JoJo's Bizarre Adventure le da a Dio un toque femenino 2

Definitivamente no hay villano más grande en la franquicia de La extraña aventura de JoJo que Dio Brando, el vampiro con Stand que fue el primer antagonista de la historia inicial de la franquicia en Phantom Blood, y aunque el chupasangre pudo haber sido derrotado en Stardust Crusaders, su legado continúa en la serie y con un fan en particular un cosplay único para el padre de Giorno Giovanna. Por mucho que la franquicia sea una historia de Joestars, también es una historia de los Brandos, ¡con la próxima temporada de Stone Ocean enfocándose en un plan formado por Dio desde más allá de la tumba!

Dio Brando parecía haber muerto al final de la primera temporada de JoJo Bizarre Adventure’s anime, con la cabeza separada de su cuerpo durante su batalla contra Joestar que comenzó todo con Jonathan. Aunque ya no tenía un cuerpo para llamar suyo, Dio pudo usar los momentos que le quedaban para unir su cabeza al cuerpo de Jon, lo que le permitió regresar como el villano principal de la Cruzados de polvo de estrellas arco de La extraña aventura de JoJo. Empuñando un Stand que originalmente estaba destinado a Jonathan, Dio casi mata a dos Joestars en las formas de Joseph y Jotaro con la ayuda de la fuerza casi invencible que era el Mundo.

La cosplayer de Instagram Versachi.Ko compartió esta impresionante versión de la apariencia de Dio Brando del tercer arco de la historia de la serie de La extraña aventura de JoJo, dando al señor de los vampiros un giro «femenino» único con este cosplay creativo:

Mientras que la sexta temporada de la serie, Océano de piedra, aún no se ha confirmado, los fanáticos creen que la próxima entrega del anime de JoJo’s Bizarre Adventure se presentará como parte de un gran evento que tendrá lugar el próximo año. La franquicia creada por Hirohiko Araki ha dejado atrás el mundo de Joestars y Dio en el manga, ¡con Steelball Run y ​​JoJolion en otra realidad!

¿Qué opinas de esta versión única del villano JoJo de Dio Brando? ¡No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar de todo lo relacionado con los cómics, el anime y el mundo de los Joestars!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.