Historietas

El cosplay de JoJo’s Bizarre Adventure se pone peludo con Yukako


El cosplay de JoJos Bizarre Adventure se pone peludo con

Este diciembre, los fanáticos del anime conocerán a la primera protagonista femenina de La extraña aventura de JoJo con Jolyne Cujoh, la hija de Jotaro que alberga el Stand of Stone Free, y los fanáticos están dando un paseo por el camino de la memoria para honrar a algunos de los otros personajes femeninos de la franquicia hasta la fecha. Si bien no apareció por primera vez como un héroe, la joven estudiante de secundaria Yukako de Diamond Is Unbreakable fue definitivamente uno de los personajes más notables en la historia de la franquicia de Hirohiko Araki, principalmente gracias a su comportamiento aterrador en relación con su futuro novio Koichi.

Yukako, como tantos otros personajes en la historia de los Joestars, tenía un Stand propio que le permitía tomar el control de su propio cabello. Utilizándolo para mantener al joven prisionero de Koichi en una casa vacía, trató de convertir a su potencial novio en su pareja perfecta sometiéndolo a pruebas horribles, que incluían cosas como comer páginas de diccionario y no poder usar el baño cuando él quería. En última instancia, Koichi pudo liberarse usando sus Stand Echoes, y de alguna manera se encariñó con su secuestrador, y los dos finalmente se convirtieron en pareja hacia la segunda mitad de la cuarta parte de JoJo’s Bizarre Adventure.

El cosplayer de Instagram Every Taye compartió esta impresionante versión del estudiante de cabello largo que originalmente era uno de los personajes más espeluznantes de La extraña aventura de JoJo pero encontró su camino hacia el lado luminoso cuando se dio cuenta de la fuerza de su futuro novio Koichi:

Como se mencionó anteriormente, Stone Ocean será la primera vez que veamos a una protagonista femenina tomar el liderazgo en una de las partes de la franquicia en constante expansión de los Joestars y la sexta parte es definitivamente una de las más increíbles hasta la fecha. Dado que Jolyne no tiene amor perdido por su padre, es arrastrada al mundo de Stands de todos modos y, aunque es muy probable que Yukako no sea parte de estas aventuras que tienen lugar en una prisión de máxima seguridad, pero los espectadores podrían sorprenderse. qué personajes del pasado hacen acto de presencia.

¿Qué opinas de esta nueva y salvaje versión de Yukako? ¿Estás emocionado por la llegada de Stone Ocean a finales de este invierno en Netflix? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre todo lo relacionado con los cómics, el anime y el mundo de los Joestars.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba