Anime

El cosplay de Jujutsu Kaisen salva vidas con Shoko


Un increíble cosplay de Jujutsu Kaisen destaca tanto al Shoko Ieiri más joven como al mayor.

Jujutsu Kaisen La temporada 2 está a punto de desencadenar algunos de los enfrentamientos más grandes del anime hasta la fecha con un montón de personajes en la mezcla, y un cosplay increíble está ayudando a resaltar los vínculos de Shoko Ieiri con la historia con un cosplay increíble que la muestra en múltiples arcos. ! Si bien gran parte del foco del principal conflicto del Jujutsu Kaisen El anime hasta ahora ha sido entre Satoru Gojo y Suguru Geto gracias a una misión que fue hacia el sur en su pasado, pronto se reveló que había alguien más que también estaba estrechamente involucrado con ellos.

Los primeros episodios de Jujutsu Kaisen La temporada 2 reveló que junto con Gojo y Geto, Shoko Ieiri, fue miembro de su equipo durante su tiempo en Jujutsu Tech. Aunque se reveló que era muy importante con su dominio de la técnica de la Maldición Inversa en la primera temporada, la segunda temporada reveló que quedó atrapada entre Gojo y Geto cuando todo se vino abajo. ¡Pero ahora está siendo celebrada por su importante papel gracias a un increíble cosplay del artista marinerokayla en TikTok que destaca las apariencias de Shoko tanto más joven como mayor! Échale un vistazo:

@sailorkayla

no tenías que interrumpirme #palabra #shokoieiri #shokocosplay #jjk

♬ Soy original – 𓏲❍𝑫𝑨𝑴𝑰𝑨𝑵𖥻💜

Cómo ponerse al día con la temporada 2 de Jujutsu Kaisen

Jujutsu Kaisen La temporada 2 comenzó con una mirada al pasado de Gojo en sus primeros episodios, y pronto iniciará el arco del Incidente de Shibuya del manga original de Gege Akutami con sus nuevos episodios que se lanzarán hasta el otoño. Si quisieras ponerte al día con todo lo que sucedió en las dos primeras temporadas y Jujutsu Kaisen 0 película hasta ahora, ahora puedes verla Jujutsu Kaisen transmitiendo con Crunchyroll.

Jujutsu Kaisen adelanta lo que viene en el Arco del Incidente de Shibuya de la temporada 2 como tal: “A partir del 31 de octubre, de repente se baja una cortina alrededor de la estación de Shibuya, que está ocupada en Halloween. Una gran cantidad de civiles quedan atrapados… y los civiles comienzan a pedir Satoru Gojo. Para minimizar el daño, los superiores eligen manejar Shibuya haciendo que Gojo trabaje allí solo. Geto, Mahito y otras maldiciones colocan trampas y esperan mientras llega Gojo. Yuji, Megumi, Nobara, Nanami y muchos otros esperan. fuera de la cortina. Una batalla de maldiciones sin precedentes comienza poco después cuando los hechiceros y las maldiciones convergen en Shibuya.

como te gusta Jujutsu Kaisen ¿Los episodios de la temporada 2 hasta ahora? Háganos saber todos sus pensamientos al respecto y todo. Jujutsu Kaisen en los comentarios!




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button