Historietas

El cosplay de Kakashi Hatake da vida al sexto Hokage de Naruto

¡En un cosplay completamente nuevo de uno de los personajes más queridos del manga de Naruto, Karachi Hatake cobra vida en toda su gloria como Sexto Hokage!

En un nuevo y asombroso cosplay de Kakashi Hatake, narutoEl Sexto Hokage de ‘s cobra vida de manera brillante. Kakashi es mejor conocido en el manga de Naruto por su comportamiento estoico y su fuerza silenciosa, atributos que son apropiados para un ninja hábil como él. Otro aspecto del personaje es el Sharingan de Kakashi, que se manifiesta en su ojo izquierdo, cambiando el color de su iris a un rojo intenso con marcas negras adicionales arremolinándose en su interior. Si bien Kakashi generalmente tiene el ojo izquierdo cubierto, ocasionalmente revela el poder que se muestra en él, que es exactamente el aspecto que se ve aquí en este impresionante cosplay de Kakashi.

VÍDEO DEL DÍA

Kakashi Hatake hizo su debut en naruto Capítulo 3 por Masashi Kishimoto. Desde su presentación, a los fanáticos se les dio la impresión inmediata de que Kakashi no debía ser molestado desde su estética de guerrero ninja hasta el poder que ejercía para respaldarlo. Kakashi fue nombrado el Sexto Hokage cuando se convirtió en el líder de su ciudad, una posición que ganó a través de años de entrenamiento y efectividad en la batalla. La historia de Kakashi continúa en la secuela del manga boruto, aunque con un papel menor, ya que la historia sigue a la siguiente generación.

En dos publicaciones separadas de Reddit del usuario Big_Gas con crédito para Batlifter, se muestran claramente las habilidades de cosplay de nivel experto. El cosplay clava todos los aspectos de Kakashi, desde el cabello hasta el rostro y el traje, e incluso el Sharingan de Kakashi. En lugar de optar por el aspecto original del personaje con el ojo izquierdo tapado, el cosplay opta por Kakashi mientras muestra el Sharingan con el inquietante iris rojo que se parece al del personaje original. En la primera publicación, el cosplayer está haciendo las mismas poses de mano que hace Kakashi cuando realiza su Jutsu.

En la segunda publicación de Big_Gas, el cosplayer de Kakashi mira directamente a la cámara haciendo un gesto de «silencio» con el dedo. Podría decirse que el aspecto más llamativo de este cosplay es el Sharingan bellamente capturado. Si bien el ojo carmesí es asombroso de ver en la vida real, esa habilidad particular de genjutsu es en realidad bastante aterradora. La habilidad Sharingan genjutsu le permite a Kakashi noquear a los enemigos y mantener sus mentes inconscientes atrapadas en alucinaciones dolorosas.

El cosplay captura perfectamente todos los aspectos de Kakashi en estas publicaciones, desde la personalidad del personaje hasta la precisión del manga que se muestra, ganando la adoración de naruto fanáticos en Reddit. El cosplay es más que solo crear el disfraz perfecto: también incluye el casting, la interpretación, la iluminación, la fotografía y las habilidades de edición, y más. Si bien Kakashi es el Sexto Hokage y, por lo tanto, el líder de su tribu, este cosplayer es un líder en sí mismo como uno de los mejores. Kakashi cosplays en la memoria reciente con una atención al detalle que realmente trae el naruto carácter a la vida.

Fuente: Big_Gas (1, 2)




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba