TV

El cosplay de My Hero Academia Dabi muestra cómo hacer que el villano funcione en acción real

Resumen

  • El diseño “funeral” completamente blanco de Dabi de My Hero Academia cobra vida en un cosplay muy realista, que muestra la transición a la acción real.
  • @rukochiii, un talentoso cosplayer, recrea personajes icónicos de varias franquicias populares, impresionando a los fanáticos con cada diseño de cosplay.
  • Este cosplay de Dabi captura los detalles precisos del manga, como la chaqueta andrajosa, el cabello blanco, las quemaduras y la sonrisa malvada, lo que lo convierte en uno de los mejores cosplays jamás creados para el personaje.

En el apasionante mundo de superhéroes de mi héroe academia, Como es uno de los villanos más formidables y peligrosos con los que Deku y sus compañeros héroes en entrenamiento han tenido que luchar, a menudo llevándolos al límite de maneras que parecen casi imposibles de superar. Y en un nuevo cosplay del personaje, el diseño “funeral” completamente blanco de Dabi cobra vida, mostrando exactamente cómo debe hacer la transición al espacio de acción en vivo.

Publicado recientemente en las redes sociales a través de X por @rukochiiiiesta cuenta se trata de crear diseños de cosplay altamente realistas que son esencialmente una representación 1:1 de lo que los fanáticos ven en las series de manga y anime de las franquicias más populares.

Vestirse como algunos otros icónicos mi héroe academia personajes como Bakugo, Shoto Todoroki e incluso una versión de la forma “base” del disfraz más oscuro de Dabi, @rukochiii también ha tenido éxito haciendo cosplay como personajes de naruto, Esa vez que me reencarné en Slime, Extranjeros de Tokioy más, siempre impresionando con cada nuevo diseño de cosplay.

“/>

Relacionado

El cosplay de My Hero Academia Dabi demuestra cómo el villano puede trabajar en acción real

Dabi es un personaje villano de My Hero Academia que siempre le da mucha dificultad a Deku y sus amigos, ¡con un nuevo cosplay que muestra su apariencia de acción real!

El disfraz completamente blanco de Dabi obtiene el cambio de imagen de cosplay perfecto

“/>

Habiendo acosado a los héroes del mi héroe academia universo como miembro tanto de la Liga de Villanos como del Frente de Liberación Paranormal, Dabi ha usado su Blueflame Quirk para igualar la fuerza con algunos de los personajes más poderosos del mundo. Mi héroe tradición, específicamente su padre Endeavour. Revelado como el hijo de Endeavour, Toya, que se creía muerto durante mucho tiempo durante los eventos del arco de la Guerra de Liberación Paranormal, Dabi cambió su habitual conjunto de ropa oscura por un diseño similar completamente blanco en el arco actual de Final War.con este conjunto de trapos resistentes al calor que hacen que Dabi parezca una aterradora aparición fantasmal.

Fotografiado de pies a cabeza para que los fanáticos puedan ver cada centímetro del diseño manga-preciso de @rukochiii, son los pequeños detalles en el disfraz de Dabi los que hacen que este cosplay se destaque del resto y eleva la apariencia de @rukochiiii a algo digno de Hollywood. Desde los restos empapados y andrajosos de la chaqueta larga de Dabi hasta sus botas blancas sucias, cinturón ceñido, puños plateados y una apariencia alegre con el torso desnudo, @rukochiii logra un disfraz que los fanáticos aún no han visto en el anime. Agregue el cabello blanco de Dabi, un maquillaje convincente que muestra las diversas quemaduras y la piel grapada de Dabi y, por supuesto, una pose y una sonrisa malvada digna del personaje, y @rukochiii solidifica este look como uno de los mejores cosplays jamás creados para este vil villano.manos abajo.

Dabi Cosplay muestra cómo debería verse su diseño de acción real

“/>

Entonces, aunque está casi garantizado que Mi héroeLa próxima séptima temporada incorporará al menos algunos de los eventos épicos que suceden actualmente en el manga. Todavía pasará un tiempo antes de que este diseño único de Dabi tenga su debut animado adecuado.. Por suerte para Como y fanáticos del personaje, @rukochiii les ofrece algo mucho mejor para disfrutar mientras tanto con una acción en vivo. mi héroe academia aspecto que absolutamente debe usarse como inspiración para cualquier versión del mundo real de este villano de nivel dios en el futuro.

Fuente: @rukochiiii

Míralo ahora en Crunchyroll

  • “/>

    mi héroe academia
    Fecha de lanzamiento:
    2016-04-03

    Elenco:
    Aoi Yuki, Ayane Sakura, Christopher R. Sabat, Yûki Kaji, Nobuhiko Okamoto, Luci Christian, David Matranga, Justin Briner, Kenta Miyake, Clifford Chapin, Daiki Yamashita

    Géneros:
    Acción, Superhéroe, Animación

    Estaciones:
    5

    Lista de temporada:
    My Hero Academia – Temporada 1, My Hero Academia – Temporada 2, My Hero Academia – Temporada 3, My Hero Academia – Temporada 4, My Hero Academia – Temporada 5, My Hero Academia – Temporada 6

    Resumen:
    En My Hero Academia, algunos humanos tienen superpoderes llamados peculiaridades. Izuku Midoriya, apodado Deku, no es uno de ellos. Deku siempre ha idolatrado a héroes como el héroe número uno, All Might, y desde que era niño, siempre quiso ser un héroe. Sin embargo, su falta de peculiaridad siempre lo ha frenado, pero un encuentro casual con All Might después de descubrir a un compañero de clase en peligro coloca a Deku en el camino para convertirse en un verdadero héroe. My Hero Academia se centra en Deku y una clase de héroes en entrenamiento en la UA. Esta escuela convierte a los jóvenes usuarios de peculiaridades en futuros héroes a través de falsas misiones de rescate, entrenamiento de combate y otras tareas para templar a los héroes. Cuando el joven Deku hereda la peculiaridad de “Uno para todos”, aprenderá lo que significa ser un verdadero héroe mientras se enfrenta a cobardes supervillanos.

    Sitio web:
    https://www.funimation.com/shows/my-hero-academia/

    Franquicia:
    mi héroe academia

    Personajes de:
    Kohei Horikoshi

    Distribuidor:
    Entretenimiento FUNimation

    Personajes principales:
    Tsuyu Asui, Katsuki Bakugo, Ochaco Uraraka, Izuku Midoriya, Shoto Todoroki, All Might

    Compania de produccion:
    Huesos

    Historia de:
    Kohei Horikoshi, Yosuke Kuroda

    Número de episodios:
    113




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button