Anime

El cosplay de One Piece celebra la gran victoria de Luffy en Gear 5


El Una pieza El anime ha alcanzado el clímax del arco de Wano Country cuando Luffy ha cimentado una gran victoria sobre Kaido con el último episodio, ¡y un increíble cosplay está ayudando a resaltar cuán grande fue la diferencia que realmente marcó Gear 5 Luffy en la pelea! Luffy había estado luchando para luchar contra Kaido durante todo el arco de Wano Country con tres derrotas importantes antes de lograr un gran avance de cualquier tipo. Fue necesario que Luffy fuera asesinado por Kaido en el techo del Skull Dome de Onigashima para desbloquear el verdadero poder escondido dentro de su Fruta del Diablo y una nueva transformación.

Pero afortunadamente toda esa lucha valió la pena, ya que con Gear 5, Luffy finalmente pudo cerrar la brecha de poder entre él y Kaido para la verdadera pelea final. El episodio más reciente del Una pieza El anime oficialmente puso fin a esta larga pelea cuando Luffy canalizó las oraciones de toda la gente de Wano que había estado luchando durante tanto tiempo, y como resultado, Luffy pudo obtener una victoria masiva. ¡El artista thechrissymourns en TikTok celebra lo lejos que ha llegado Luffy al darle vida a la transformación del Gear 5 para esta gran victoria! Échale un vistazo:

@thechrissymourns

este es mi pico ☀️ #una pieza #op #equipo5 #gear5luffy #luffy #Monkey D Luffy #sombreros de paja

♬ sonido original – 𝚇𝚆𝙰𝚈𝙻𝚉

Cómo ponerse al día con el anime de One Piece

Una piezaEl anime trajo la pelea de Kaido casi una década desde que Luffy y Law acordaron unirse por primera vez para luchar contra el Emperador, y ahora la serie está lista para un futuro brillante. El nuevo poder de Luffy y todas estas grandes victorias para el resto de los Sombrero de Paja cambiarán las cosas mientras se preparan para abandonar la isla y seguir adelante con la franquicia propiamente dicha mientras se dirige a la Saga Final.

Si quisieras ver el Una pieza anime ahora que la pelea de Luffy y Kaido ha terminado, ahora puedes transmitir la serie completa hasta ahora (junto con un doblaje en inglés, especiales y películas) con Crunchyroll. Se burlan del Una pieza anime como tal, “Monkey D. Luffy se niega a permitir que nada ni nadie se interponga en su búsqueda para convertirse en el rey de todos los piratas. Con un rumbo trazado hacia las traicioneras aguas de Grand Line y más allá, este es un capitán que ¡Nunca se rendirá hasta reclamar el mayor tesoro de la Tierra: el legendario One Piece!”

¿Qué te pareció la pelea entre Gear 5 Luffy y Kaido en el anime One Piece? Háganos saber todos sus pensamientos al respecto y todo. Una pieza en los comentarios!

0comentarios




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button