Cómicos

El cosplay de Rick & Morty une a los fans con unidad


El cosplay de Rick & Morty une a los fans con unidad 2

Rick y Morty se ha convertido fácilmente en una de las caricaturas de Adult Swim más populares que se transmite actualmente en Cartoon Network, y aunque el cosplay habitual que vemos en la naturaleza se centrará en las estrellas titulares, la entrada de hoy echa un vistazo a la extraña novia de Rick que es en realidad una entidad de intercambio de cuerpos conocida como Unity. Si bien Unity solo apareció en un episodio de la serie en el segundo episodio, dejó una impresión duradera en los personajes de la serie y nos llevó más lejos en la psique del científico loco conocido como Rick Sánchez.

Durante el episodio, Rick reveló que una vez había tenido una relación pasada con Unity, lo que lo convierte en una gran historia considerando que Unity no estaba resignado dentro de un solo cuerpo. Con el organismo parásito esencialmente tomando el control de toda la vida en el mundo alienígena, creó algunos escenarios divertidos para Rick y Unity mientras intentaban encontrar la chispa que se perdió entre ellos después de su relación inicial. En última instancia, Unity dejó a Rick porque sintió que él no había crecido después de su relación inicial y lo envió en espiral por una ruta más introspectiva a lo largo de la temporada y sus siguientes entregas.

La cosplayer de Instagram Saint_Hysteria compartió este cosplay perfecto que recrea a uno de los ex novios de Rick Sánchez que definitivamente se convirtió en uno de los más memorables en la historia de la serie:

Rick y Morty Recientemente vio el final de su cuarta temporada, continuando las extrañas e hilarantes aventuras del clan Sánchez, pero los fanáticos estaban tranquilos ya que no solo se confirmó que la serie se iría por demasiado tiempo, sino que también se renovó por varias novedades. temporadas en el futuro de Adult Swim. Con Rick & Morty claramente convirtiéndose en la serie más popular de Cartoon Network, será interesante ver qué le depara el futuro a este abuelo y nieto que están floreciendo en todo el universo y realidades alternativas.

Qué piensas de esto Rick y Morty ¿Cosplay? ¡No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de Adult Swim!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.