Videojuegos

El cosplay perfecto de Baldur’s Gate 3 lleva el descaro de Mol al mundo real

Resumen

  • Mol, un joven carterista tiflin, puede no ser tan importante como otros personajes de Puerta de Baldur 3pero ella todavía juega un papel en la narrativa general.
  • El cosplay de Mol de un usuario de Reddit captura perfectamente el descaro y la actitud del personaje, lo que le valió elogios de la comunidad de cosplay.
  • El papel menor pero memorable de Mol incluye robar a adultos e incluso responder por el partido en el Acto 2 si se toman las decisiones correctas.

Puerta de Baldur 3 está repleto de personajes interesantes con distintos niveles de impacto en la narrativa general. Un personaje que tiene un papel sorprendente en el juego es Mol, un joven carterista tiflin que se puede encontrar en Emerald Grove en el Acto 1 del juego. Aunque no es tan importante como personajes de origen clave como Shadowheart o NPC importantes como Nightsong, Mol, por derecho propio, tiene un papel que desempeñar en la narrativa general y se puede encontrar en cada acto del juego si se seleccionan las decisiones correctas.

Un usuario de Reddit llevó las cosas al siguiente nivel con su cosplay de Mol, recuperando perfectamente el descaro y la actitud del joven e inteligente demonio. Aunque Mol no es el personaje más importante de Puerta de Baldur 3 narrativa, sin duda es un gran diseño de personajes y merece más atención por parte de la comunidad de cosplay.

El cosplay realista de Mol del usuario de Reddit parece del juego

Presentado en Anime Weekend Atlanta 2023

“/>

El usuario de Reddit PiginaTortilla publicó su increíble cosplay de Mol en el BG3 subreddit, y el parecido con el personaje del juego es realmente asombroso. Todo, desde el pañuelo que cubre el ojo de Mol hasta la pintura facial y el penetrante ojo rojo, coincide con el joven y luchador tiflin. El cosplay se realizó para la Anime Week Atlanta 2023, y el usuario de Instagram y entusiasta del cosplay final_egirl tomó las fotos.

Este no es el primer rodeo del usuario, ya que regularmente hacen cosplay en diferentes convenciones a lo largo del año. Si bien su cosplay habitual ya es bastante impresionante, su cosplay de Mol es posiblemente una de las recreaciones más cercanas de un BG3 carácter que se puede lograr con maquillaje y prótesis. Aunque es una versión para adultos jóvenes del personaje infantil, aún posee todos los elementos de diseño que hacen que el NPC sea tan grandioso.

Mol tiene un papel interesante en Baldur’s Gate 3

Un papel menor pero memorable

“/>

Como muchos personajes secundarios en BG3, es completamente posible pasar por alto al atrevido niño tiflin en el Acto 1 del juego. Aunque está conectado con la misión “Investigar la playa”, que asigna al grupo la tarea de rescatar a otro niño tiflin llamado Mirkon, también es posible encontrarse con Mol al azar cerca de la entrada del área de los druidas después de completar misiones en Emerald Grove o ayudar a Arabella. A diferencia de los otros niños tifling, Mol es más maduro, roba regularmente a los adultos y revende los productos para obtener ganancias.

Aunque ella no tiene un papel importante en Puerta de Baldur 3, Mol también se puede encontrar en el Acto 2 en Last Light Inn y, de hecho, responderá por el grupo al llegar al lugar si se toman las decisiones correctas en el primer encuentro. Una historia, misiones y conocimientos más profundos también la conectan con uno de los principales villanos del juego que conduce al Acto 3, lo que hace que el papel de este NPC menor sea un poco más sustancial para ciertas partidas.

Fuente: PiginaTortilla/Reddit, final_egirl/Instagram

  • “/>

    Puerta de Baldur 3
    Franquicia:
    Puerta de Baldur

    Plataforma(s):
    macOS, Microsoft Windows, PlayStation 5

    Liberado:
    2023-08-31

    Desarrollador(es):
    Estudios de carrera

    Editor(es):
    Estudios de carrera

    Género(s):
    juego de rol

    Multijugador:
    Estudios de carrera

    JERS:
    METRO

    Resumen:
    Baldur’s Gate 3 es una secuela muy esperada de Baldur’s Gate 2, lanzada en 2000 por BioWare y ahora dirigida por Larian Studios. Ambientado 120 años después de los acontecimientos de Shadows of Amn, Baldur’s Gate 3 pone a los jugadores en el papel de un protagonista personalizable que ha sido capturado e infectado con un parásito que los convertirá en un desollador mental. Antes de que se complete el proceso, el barco en el que se encuentran se estrella, lo que los deja en la búsqueda de curarse a sí mismos mientras se encuentran con otros sobrevivientes. El juego se basa en turnos y se puede jugar de forma cooperativa en línea o afrontarlo solo en una campaña para un jugador con aliados NPC.

    Cuánto tiempo batir:
    50 – 100 horas

    Precuela:
    Puerta de Baldur 2




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button