Historietas

Los Vengadores acaban de sufrir sus propios terrores de caballeros de DC de una manera peor

Resumen

  • Los Vengadores enfrentan una traicionera pesadilla en su último número, similar al evento “Knight Terrors” de DC; En ambos casos, los héroes quedan atrapados en una versión horrible de sus miedos por parte de un villano.
  • Nightmare envía a los Vengadores a un sueño profundo, dejando solo a Scarlet Witch y Vision despiertos para enfrentar la Corte Crepuscular que regresa al final del problema.
  • El impacto de la trama de Nightmare en los Vengadores es más efectivo que lo que Insomnia le hizo al Universo DC en “Knight Terrors”.

Advertencia: ¡Spoilers de Los Vengadores #7!

Los vengadores se han visto obligados a soportar una traicionera pesadilla en su número más reciente, estableciendo paralelismos con “Knight Terrors”, el evento de verano de DC, en el que los héroes y villanos de la compañía fueron catapultados al Nightmare Realm, cortesía del nuevo villano Insomnia. La corriente Vengadores Mientras tanto, la historia encuentra a los héroes más poderosos de la Tierra atrapados en una simulación que representa sus propias muertes.

Los vengadores #7, de Jed Mackay, CF Villa, Federico Blee y Cory Petit de VC, somete al principal superhéroe de Marvel a algo muy similar al reciente crossover de DC, aunque posiblemente de una manera mucho peor. Si bien cada miembro del La Liga de la Justicia sufre sus propias pesadillas individuales, los Vengadores sufren una pesadilla colectiva.

“/>

La horrible visión en cuestión sumerge a los Vengadores en el peor de los casos: el fin del mundo, mostrando lo que más temen: su fracaso colectivo como superequipo para proteger la Tierra de las amenazas cada vez mayores que enfrentan el planeta y su población. .

El último arco de los Vengadores es paralelo al crossover de verano de DC

“/>

Vengadores El número 7 comienza de manera sombría, sin contexto de cómo los héroes llegan a donde están. La primera imagen de los héroes muestra a la Bruja Escarlata acunando a su marido muerto en sus brazos mientras el resto de los héroes, incluida Carol Danvers con su traje de Ms. Marvel de la vieja escuela, lloran a la Visión. En unos momentos, uno por uno, cada héroe sufre su propia muerte brutal y traumatizante. Al final del número, Scarlet Witch se despierta y descubre que todo esto es una artimaña en nombre del villano Nightmare, quien logró enviar a Los Vengadores a un sueño profundo, dándole tiempo a la Corte Crepuscular para aterrizar.

No está claro si se trata de una pesadilla genérica o si se trata de un miedo combinado para ellos, pero en cualquier caso, claramente sacude a cada miembro hasta la médula. En lugar de apuntar a cada uno de los Vengadores de diferentes maneras, Nightmare logra dañar a todos los héroes superestrellas de Marvel al mismo tiempo, de una sola vez. Además, seguramente, tiene que ser un temor para cualquier superhéroe o equipo de héroes darse cuenta de que la última amenaza a la que se enfrentan es demasiado grande para ellos. Mirar hacia el fin del mundo y aceptar estar en el lado perdedor de esta batalla claramente deja una huella en los Vengadores.

Lo que separa a Knight Terrors de DC de la versión de Marvel

“/>

Al igual que con “Knight Terrors” de DC, la situación de los Vengadores es el resultado del complot de un villano. Las maquinaciones de Nightmare dejan a los Vengadores expuestos e incapaces de defenderse cuando llega la Corte Crepuscular que regresa. Sólo Bruja Escarlata y Visión están despiertas para ver la llegada de La Corte Crepuscular. En el próximo número, mientras el resto de los Vengadores duermen, el dúo tendrá que mantenerse firme, solo, contra el grupo que infundió miedo en el corazón de Kang el Conquistador. Dado su impacto y lo que ha logrado, ¿qué hace Nightmare para tlos vengadores ya ha demostrado ser mucho más efectivo que lo que Insomnia le ha hecho al Universo DC.

Los vengadores El número 7 ya está a la venta en Marvel.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button