Cine y Películas

El costo del Tesla más barato ha subido (nuevamente) |

Para empezar, los vehículos eléctricos Tesla no son compras baratas y el costo del vehículo Model 3 más asequible ha experimentado otro aumento de precio.

Simplemente se volvió un poco más caro entrar en un nuevo Tesla, ya que el fabricante de automóviles aumentó los precios la semana pasada en sus modelos de gama baja. Tesla tiene un historial de rápidos cambios de precios y estos últimos movimientos se ajustan al patrón. La compañía ha cambiado los precios en toda su línea alrededor de media docena de veces desde febrero, pero el último aumento de precios es el tercer aumento en los precios del Model 3 económico de Tesla en el último mes.

Tesla continúa dominando el espacio de los vehículos eléctricos, habiendo vendido 500.000 vehículos en 2020. Inmediatamente después de ese éxito, la compañía ha visto cómo su capitalización de mercado supera a los fabricantes de automóviles estadounidenses más establecidos como GM y Ford. Sin embargo, Tesla todavía tiene mucho que demostrar. Se espera que los competidores lancen una ola de nuevos vehículos eléctricos en los próximos años, y todos apunten directamente a la participación de mercado de Tesla. Si bien los primeros cuatro modelos de la compañía han sido un éxito inequívoco, se espera que la compañía necesite continuar ampliando su línea. En ese frente, Tesla tiene un roadster, un semi y una camioneta en desarrollo.

En su último movimiento de precios, Tesla aumentó, aunque modestamente, el costo de su sedán Modelo 3 de nivel de entrada y su SUV Modelo Y de nivel de entrada en $ 500, según Electrek. El Model 3 base ahora se vende por $ 38,990, mientras que el precio de venta del Model Y base es de $ 50,990. La compañía no comparte detalles sobre sus movimientos de precios, pero hay una serie de factores que parecen estar en juego. La demanda siempre jugará un papel importante en el costo y la demanda de los productos de Tesla sigue siendo alta. La escasez de componentes en la cadena de suministro, en particular chips y piezas de baterías, podría estar aumentando los costos que están aumentando hasta los propios vehículos. El informe de dinero para los reembolsos a los compradores de vehículos eléctricos en el plan de infraestructura de Biden también podría significar que Tesla siente que puede volver a ser más creativo al fijar el precio de sus vehículos.

¿Tesla de $ 25 mil llegará antes de lo esperado?

El costo del Tesla mas barato ha subido nuevamente.5

Luego también está el espectro de los planes de productos futuros de Tesla. Si bien el Tesla más asequible en la línea actual es un Model 3 que se vende por casi $ 40,000, un automóvil de menos de $ 25,000 está en camino. El automóvil podrá alcanzar ese precio gracias a la tecnología de baterías de próxima generación, según Musk. Más recientemente, ha habido indicios de que la electricidad más asequible podría comenzar a salir de la línea de ensamblaje en China a fines de 2022. De cualquier manera, si alguien es un verdadero comprador de presupuesto, este es el movimiento de Tesla que están esperando.

Los cambios de precios de Tesla son, en el mejor de los casos, nominales. Quinientos dólares arriba o abajo no van a ganar ni a perder clientes de Tesla. Sin embargo, si hay algo que muchos saben al ver a Musk y compañía, nada sucede por accidente. La comunidad de Tesla querrá vigilar de cerca los movimientos de la compañía durante los próximos meses para ver si se está trabajando en algo más grande.

Fuente: Tesla, Electrek

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba