El Covirán espera recuperar a Luke Maye para el partido ante el Girona

El Covirán espera recuperar a Luke Maye para el partido ante el Girona

El Covirán Granada espera poder contar con el alero estadounidense Luke Maye, uno de los jugadores más valiosos del equipo, para el decisivo partido que jugará este sábado en la pista del Bàsquet Girona tras ser baja en el pasado choque contra el Barça.

Maye, que lleva semanas jugando con normalidad tras superar una lesión en el tendón rotuliano que le mantuvo más de dos meses ausente de los partidos, fue baja de última hora en el compromiso que este miércoles disputó y perdió su equipo frente al Barça (55-70).

El alero estadounidense se perdió el choque “por precaución”, según avanzó el club, agregando después el técnico Pablo Pin que tenía molestias físicas desde por la mañana y que por ello prefirieron que no jugara.

No obstante, en la entidad tienen plena confianza en que Maye pueda estar al cien por cien para participar en el importante partido que los andaluces juegan este sábado en la pista del Bàsquet Girona.

De hecho, Pin llegó a bromear con el hecho de que era imposible que el alero norteamericano estuviera sin jugar dos partidos seguidos debido a su alta capacidad competitiva.

El Covirán Granada acumula cuatro derrotas seguidas en la Liga Endesa, racha que tratará de cortar este sábado ante un cuadro catalán que es rival directo en la pugna por la permanencia en la máxima categoría del baloncesto nacional. 




Source link