Thomas Lemar y Joao Félix son los dos fichajes más caros en la historia del
Atlético de Madrid
. El primero llegó el pasado verano por 70 millones de euros proveniente del Mónaco. El segundo lo hizo el verano pasado, por 127 millones desde el Benfica.
Ambos tienen sobre ellos las miradas de todos, especialmente en lo relativo a su rendimiento. En el caso del francés, con muchas dudas, porque ésta es la segunda de sus temporadas en el Atlético.
Si hay un tipo que conoce a ambos es Bernardo Silva, el crack del Manchester City, que fue compañero de Lemar en el Mónaco y lo es de Joao
Félix en la selección portuguesa. El jugador está seguro de que ambos tienen calidad de sobra para triunfar en el cuadro colchonero.
Sobre el galo, señaló que “es un gran futbolista”. “Fue un placer jugar con Lemar porque es un jugador técnicamente muy bueno y también trabaja mucho. Tener buenos jugadores que trabajan es excelente para un equipo”, señaló en una entrevista en As.
“Además, es un chico muy bueno. Cuando firmó con el Atlético, me sentí muy feliz por él porque es un gran equipo. Tarde o temprano llegará al nivel que tiene porque es muy bueno”, señaló para añadir sobre Joao Félix: “Me entrené varias veces con él en el equipo nacional y tiene un potencial como no lo vi en casi ninguno. Por supuesto, tiene que trabajar y mejorar muchas cosas, pero el precio que pagaron por él es justo. João lo vale”, defendió el centrocampista del Manchester City.
Source link