El creador de Apples Never Fall habla sobre la traducción del ingenio de la novela original y la exhibición del corazón de Annette Bening

El creador de Apples Never Fall habla sobre la traducción del ingenio de la novela original y la exhibición del corazón de Annette Bening

Resumen

  • Annette Bening brilla como Joy Delaney, el corazón de
    Las manzanas nunca caen
    en la adaptación de un drama familiar misterioso y de humor negro.
  • La creadora Melanie Marnich aborda con destreza el desafío de traducir el ingenio y la complejidad del material original de Liane Moriarty a la pantalla.
  • El elenco, encabezado por Bening y Sam Neill, aporta profundidad y equilibrio a la historia de una matriarca desaparecida y los secretos familiares que se desvelan.

El autor de Grandes pequeñas mentiras está obteniendo otra adaptación de programa intrigante con Las manzanas nunca caen. La miniserie de Peacock explora a la familia Delaney, compuesta por cuatro hijos, un ex profesional del tenis y su esposa, que desaparece mientras se encontraba en un mercado de agricultores local. En sus esfuerzos por encontrarla, la familia descubre oscuros secretos unos sobre otros, así como sobre la misteriosa vagabunda Savannah, quien se convirtió en la ingenua de los padres después de un fatídico encuentro.

Annette Bening y Sam Neill lideran el conjunto Las manzanas nunca caen elegido junto a Alison Brie, Un amigo de la familia‘s Jake Lacy, Georgia Flood, Conor Merrigan Turner, Essie Randles, Jeanine Serralles y Dylan Turaisingham. Fusionando el mismo humor negro de una familia disfuncional que hizo Sucesión un éxito con el misterio que se desarrolla en el pasado de Moriarty Grandes pequeñas mentiras Adaptación, el programa es otra salida atractiva en el género de la televisión de misterio.

Relacionado

Novedad en Peacock: las 140 películas y programas de televisión que llegarán en marzo

El servicio de transmisión de NBC Universal, Peacock, ofrece una amplia variedad de películas, programas de televisión e incluso eventos en vivo, y cada mes llegan muchos más.

En honor al estreno del programa, entrevistó a la creadora Melanie Marnich para discutir Las manzanas nunca caensu amor por el material original de Moriarty, el desafío de traducir el ingenio del libro y por qué Annette Bening fue su única opción para el papel de Joy Delaney.

Marnich se conectó profundamente con Joy y sus reflexiones sobre la mediana edad

: Estoy muy emocionado de charlar contigo sobre este programa. Ya llevo cuatro episodios, así que todavía me queda mucho camino por recorrer, pero hasta ahora, es fantástico. ¿Qué fue lo que realmente te hizo querer ayudar a darle vida en la pantalla a la novela de Liane?

Melanie Marnich: Todo. Leí las galeras, lo tuve en mis manos antes de que se publicara e inmediatamente conecté con Joy. Inmediatamente me conecté con cómo ella veía su vida, cómo veía su matrimonio, cómo veía a sus hijos, cómo veía los sacrificios que hizo a lo largo de su vida y me preguntaba, en este momento de mi vida. vez, “¿Valió la pena? ¿Me están dando por sentado?” Pensé que era una mirada muy adulta a una situación muy honesta.

Me encantó que fuera una historia que reconociera que una historia sobre el amor no significa que siempre se trate de amor en cada momento. Tiene muchos matices y muchos cambios. También me encantó lo que tenía que decir sobre los secretos y cómo podemos pensar que conocemos a las personas más cercanas a nosotros, pero no es así. Todas esas cosas se juntaron para mí. Me encantó el ingenio del libro y pensé: “Oh, Dios, esto es todo lo que amo como escritor, todo”. Entonces decidí sumergirme.

Me encanta que hayas mencionado el ingenio, porque eso es algo que les he mencionado a todos hasta ahora y es que recorre esa línea tonal realmente fina entre la comedia y el misterio. Desde tu perspectiva, ¿cómo es intentar traducir eso por encima de todo?

Melanie Marnich: Realmente, realmente complicado. Fue muy divertido, pero fue como resolver un rompecabezas muy complicado. Debido a que tienes este misterio conductor, un elemento procesal, tienes algo como: “¿Qué le pasó a esta mujer?” Luego, tienes este drama de personajes que, con suerte, es cada vez más profundo, y luego tienes que reírte. Para mí, lo que es muy cierto, encuentro que algunas de las cosas más divertidas no son bromas, y en este programa no hay una broma, pero nos reímos.

Y nos reímos por los personajes y por cómo cada uno de estos personajes se enfrenta a una situación u otra persona. Se vuelve divertido, porque ellos mismos son ingeniosos hasta la médula, ¿sabes? [Chuckles] Son realmente ingeniosos en el fondo. Pero mantenerlo así de real, no jocoso, sino ingenioso, es la única forma en que creo que podemos conectar la diversión con la historia muy seria de lo que le sucedió a Joy Delaney y por qué. Porque esa es una historia muy seria que debe ser tratada con respeto. Una mujer desaparece, y descubrir el tono de eso, y luego la revelación progresiva y las detonaciones dentro del drama de personajes y el drama familiar.

A menudo, en la sala de escritores, nos gustaría mirar los hilos de las historias y, a veces, nos retiramos de lo que era divertido porque sentíamos que estaba socavando la seriedad. O en otras ocasiones decíamos: “Dios mío, este episodio es tan grave que tenemos que sacar la luz, tenemos que mitigarlo”. Todo tenía que tener una especie de complejidad y equilibrio, y yo siempre decía, mirando los tableros de la sala: “Está bien, gran historia. Pero, ¿cuál es la versión de los Apple?” La palabra que siempre usé fue que necesitaba torsión. Necesitaba fuerza, y eso a menudo provenía de aportar algún tipo de ingenio a una situación que de otro modo sería muy grave.

Annette Bening era el “corazón y el alma” del programa (y la única persona de Marnich en mente)

Bueno, capturaste muy bien todas esas capas, así que te felicito por eso. Ahora, con lo involucrado que estabas en Joy en particular, ¿cómo fue el proceso de casting para ella? Porque Annette aporta mucho corazón a ese personaje.

Melanie Marnich: Corazón y alma. Ella es el centro gravitacional del programa y eso fue realmente importante. El primer día escribí en la pizarra de la sala de escritores: “¿Qué le pasó a Joy Delaney y por qué?” Porque ese personaje tiene que ser tan poderoso fuera de la pantalla como dentro. Ella se ha ido por la mitad, entonces, ¿a quién eliges que todavía esté presente, que todavía pueda estar presente? Me la imaginé desde el principio cuando estaba leyendo ese libro. Creí que ella era Joy Delaney. Cuando se lo presenté a la cadena, dije: “Es Annette Bening. Es Annette Bening”.

Luego tuve una llamada telefónica inicial con ella y una reunión inicial, y ella es obviamente una artista increíble, tan inteligente en su enfoque de su trabajo, tan generosa. Ella hizo preguntas fantásticas, tenía grandes ideas sobre las cosas y nos llevamos bien. Simplemente nos llevábamos bien, estaba claro que teníamos las mismas prioridades para la narración, y una vez que ella estuvo a bordo, primero que nada, me pellizqué, no podía creerlo. Y luego es como, “Bueno, ¿quién es el marido de Joy Delaney? ¿Quién puede enfrentarse cara a cara con Annette Bening de una manera muy sorprendente?”. Y ese, muy afortunadamente, era Sam Neill.

Acerca de Las manzanas nunca caen

Apples Never Fall está basada en la novela más vendida del New York Times escrita por Liane Moriarty y se centra en la aparentemente perfecta familia Delaney. Los ex entrenadores de tenis Stan (Sam Neill) y Joy (Annette Bening) han vendido su exitosa academia de tenis y están listos para comenzar los que deberían ser los años dorados de sus vidas.

Mientras esperan pasar tiempo con sus cuatro hijos adultos (Alison Brie, Jake Lacy, Conor Merrigan-Turner, Essie Randles), todo cambia cuando una joven herida llama a la puerta de Joy y Stan, trayendo la emoción que se estaban perdiendo. . Pero cuando Joy desaparece repentinamente, sus hijos se ven obligados a reexaminar el llamado matrimonio perfecto de sus padres mientras los secretos más oscuros de su familia comienzan a salir a la superficie.

Vuelve pronto para conocer nuestros otros Las manzanas nunca caen entrevistas a continuación:

  • Sam Neill
  • Jake Lacy y Conor Merrigan Turner
  • Essie Randles y Alison Brie
  • Inundación de Georgia

Apples Never Fall comienza a transmitirse en Peacock el 14 de marzo.

Fuente: Más

Las manzanas nunca caen

Basada en la novela de Liane Moriarty (autora de Big Little Lies), Apples Never Fall es una serie dramática de misterio creada por Melanie Marnich para Peacock en 2024. La familia Delaney aparentemente lo tiene todo desde la perspectiva de un extraño. Aún así, cuando Stan y Joy venden su academia deportiva para pasar más tiempo con sus hijos mayores, sus planes se ven interrumpidos cuando una joven llega a su puerta, lo que lleva a la desaparición de Joy poco después.

Elenco
Annette Bening, Sam Neill, Jake Lacy, Alison Brie, Essie Randles, Pooja Shah, Sharon Brooks, Jane Hall

Fecha de lanzamiento
14 de marzo de 2024

Estaciones
1

Escritores
Melanie Marnich

Directores
Chris Sweeney y Dawn Shadforth

showrunner
Melanie Marnich

Creador(es)
Melanie Marnich


Source link