Akira Toriyama explica que la nueva transformación de Piccolo en Dragon Ball Super: Super Hero finalmente lo pone a un nivel de poder comparable al de Goku.
Advertencia: Dragon Ball Super: ¡Spoilers de superhéroes!
El creador de la franquicia Akira Toriyama dice que Piccolo alcanza un nivel de poder a la par con Goku y los Z-Fighters más fuertes en Dragon Ball Super: Superhéroe. La reencarnación final del rey Piccolo se presentó por primera vez en esfera del dragón, en el que se desempeñó como el principal antagonista en la saga final de la serie. En Dragon Ball Z, Piccolo dejó de lado su agenda malvada para ayudar a Goku a derrotar a Raditz. Durante la primera temporada de Goku en Otro Mundo (y en preparación para la llegada de Vegeta), Piccolo entrenó al hijo de Goku, Gohan, se convirtió en una figura paterna inesperada y en un miembro valioso de los Z-Fighters.
En esfera del dragón y al principio de Dragon Ball Z, Piccolo fue uno de los héroes más sabios, astutos y poderosos de la Tierra. Aunque ha hecho todo lo posible para mantenerse al día, Piccolo se ha quedado en gran parte en el polvo de las transformaciones de Super Saiyan. Dragon Ball Súper llevó esto un paso más allá con la introducción de Super Saiyan God, que una vez más dejó de lado a Piccolo y Gohan a favor de Goku y Vegeta. En lo que podría describirse como una corrección de rumbo, superhéroe se centra en Gohan y Piccolo mientras luchan contra los últimos androides del Ejército de la Cinta Roja. Además, la película les da a la pareja nuevas y poderosas formas denominadas “Final Gohan” y “Orange Piccolo”. Con superhéroe Toriyama se ha abierto sobre cómo Piccolo ha adquirido un poder a la par con los mejores de la franquicia.
La cuenta de Twitter de DB_super2015 (a través de ComicBook.com) recientemente compartió comentarios hechos por Toriyama con respecto a la transformación de Piccolo. Explicó que superhéroe es la primera vez que Namekian ha recibido una transformación adecuada y, aunque Orange Piccolo puede no ser el más llamativo, el de Toriyama “feliz de que [Piccolo’s] finalmente obtuvo poder de batalla a la par con Goku y compañía.”
Especialmente para aquellos que no han visto superhéroeLos comentarios de Toriyama son sorprendentes, por decir lo menos. A pesar de que superhéroeLos materiales promocionales de Gohan y Piccolo han estado entrenando desde el Torneo de Poder, los fanáticos asumieron que solo el primero obtendría una forma fuera de Super Saiyan y Ultimate / Mystic. el fin de Súper prometió un regreso a la forma para el hijo de Goku y Chi-Chi después de años de holgazanear. Gohan siempre ha sido el personaje con más potencial latente gracias en parte a su linaje. Antes superhéroenada en esfera del dragón canon sugirió que los namekianos podrían rivalizar con las habilidades divinas de los Saiyajin. La sugerencia de que Piccolo obtendría poder de batalla”a la par de goku” habría sido considerado ridículo.
Basado en el manga, Goku y Vegeta poseen el poder de Ultra Instinto y Ego, respectivamente, durante superhéroe. A pleno poder, esos Saiyajin todavía aniquilarían a Gohan y Piccolo en una pelea. Pero las formas Final Gohan y Orange Piccolo pueden ser comparables a Super Saiyan Blue. Sin embargo, las técnicas Ultra solo se han obtenido bajo la tutela de un ángel como Whis, que no ha entrenado a Gohan ni a Piccolo. Aún así, el público sin duda estará encantado de ver a su Namekian favorito obtener el respeto que se merece cuando Dragon Ball Super: Superhéroe lanzamientos en Estados Unidos este agosto.
Fuente: DB_super2015/Twitter (vía ComicBook.com)