BásquetbolLiga Endesa

Withey renueva por un año con el Surne Bilbao

El Surne Bilbao Basket ha confirmado la renovación por una temporada del pívot estadounidense Jeff Withey, de 2,13 de altura y 32 años, que cumplirá así su segunda campaña en el equipo vasco.

Withey firmó el pasado curso 6,6 puntos y 5,4 rebotes en 16 minutos por partido, además de un promedio de 1,2 tapones que le convirtió en el quinto mejor taponador de la Liga Endesa.

«La renovación de Withey es muy importante dentro de la estructura del equipo. Es el primer jugador interior que firmamos y estamos muy satisfechos», destaca el director deportivo, Rafa Pueyo.

«Conoce al equipo, la ciudad y la liga. Ha ido de menos a más durante la temporada. Su renovación nos da estabilidad, solvencia e intimidación dentro de la zona y también nos va a aportar experiencia», añade.

El interior californiano es el sexto jugador confirmado para la plantilla que dirigirá Jaume Ponsarnau tras los exteriores Andrew Goudelock, Ludde Hakanson, Alex Reyes y Tomeu Rigo, todos ellos también renovados, y el único fichaje realizado hasta ahora, el base serbio Nikola Radicevic. 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba