El creador de Elden Ring se disculpa con los jugadores que piensan que el juego es demasiado difícil

El creador de Elden Ring se disculpa con los jugadores que piensan que el juego es demasiado difícil

En una entrevista reciente, el creador de Elden Ring, Hidetaka Miyazaki, expresó su simpatía por los jugadores que piensan que el juego es demasiado difícil de dominar.

Hidetaka Miyazaki, Anillo de EldenEl creador de , se ha disculpado con los jugadores que piensan que el juego es demasiado difícil. El juego de rol de acción en tercera persona más nuevo del desarrollador FromSoftware se lanzó oficialmente la semana pasada y ha conquistado a la comunidad de videojuegos, como lo demuestra Anillo de EldenLos números de debut de Twitch. Solo el primer día de su lanzamiento, el JRPG tuvo casi 20 millones de horas vistas en Twitch y recibió críticas entusiastas tanto de críticos como de jugadores.

A pesar de la popularidad del juego, muchos jugadores han encontrado Anillo de Elden difícil de jugar Como el juego fue desarrollado por FromSoftware, el mismo desarrollador del infame y difícil almas juegos, no fue una sorpresa para los fanáticos que Anillo de Elden tendría un nivel de dificultad similar. los almas Los juegos son conocidos por su desafiante combate y su difícil curva de aprendizaje, lo que hizo que varios jugadores abandonaran la serie por frustración. Sin embargo, debido a que el nuevo JRPG es un videojuego de mundo abierto, Anillo de Elden es menos estresante que Almas oscuras. El aspecto de mundo abierto de Anillo de Elden da a los jugadores la opción de abandonar un área con un jefe desafiante y regresar al área una vez que se sientan listos para pelear contra el jefe nuevamente. Aunque el juego puede ser un poco menos desafiante que sus predecesores, muchos jugadores todavía piensan que el juego es difícil.

VÍDEO DEL DÍA

En una entrevista con El neoyorquino, Anillo de Elden el creador Hidetaka Miyazaki expresó su simpatía por los jugadores que piensan que el juego es demasiado difícil. Los juegos de Miyazaki no ofrecen fácilmente la victoria a los jugadores: los fanáticos de su trabajo conocen muy bien el juego sobre las pantallas. Miyazaki admite que esto se hace a propósito:

Me disculpo con cualquiera que sienta que hay demasiado que superar en mis juegos. […] Solo quiero que tantos jugadores como sea posible experimenten la alegría que proviene de superar las dificultades.

Los fanáticos deben acercarse al almas juegos y Anillo de Elden con paciencia y precisión ganada con esfuerzo para vencerlos.

Con nuevas mecánicas como Ash of War: Wild Strikes en Anillo de Elden, el reciente lanzamiento de FromSoftware ofrece una especie de compromiso. Estas mecánicas ayudan a los jugadores a lo largo de su viaje y hacen que el juego se sienta verdaderamente vencible. Otras características que disminuyen la dificultad incluyen la capacidad de invocar animales espectrales y la capacidad de huir de un oponente fuerte a caballo. Los jugadores pueden incluso convocar a otro jugador para que los ayude durante una pelea especialmente desafiante. De estas maneras, Anillo de Elden es un poco más accesible para los fanáticos que ambos almas demoníacas y Almas oscuras.

Aunque Miyazaki ofrece una disculpa a los jugadores del nuevo JRPG, no ve la dificultad de sus juegos como un aspecto negativo. Anillo de Elden y el almas los juegos anteriores ofrecen a los jugadores algo que otros videojuegos no ofrecen fácilmente: la oportunidad de alcanzar la victoria a través de la superación personal constante. Si bien la idea de un modo fácil a menudo se debate cuando se trata de juegos de FromSoft, parece que Miyazaki está comprometido con el juego duro como un clavo.

Fuente: The New Yorker




Source link