Historietas

El creador de Hannibal lamenta no tener personajes besándose en el final de la serie


Uno de los toques predominantes de la serie de televisión Hannibal, especialmente dentro de su fandom, fue la relación entre el caníbal titular de Mads Mikkelsen y Will Graham de Hugh Dancy, específicamente cómo parecían estar siempre aprendiendo hacia Más que amigos. El final de la serie del programa unió a la pareja más que nunca, pero no llegó a que finalmente cerraran los labios y completaran el envío de fanáticos a todas partes. Hablando en una nueva entrevista, el creador de la serie, Bryan Fuller, reflexionó sobre la serie de televisión y reveló que, si tuviera la oportunidad, desearía poder mostrar a la pareja besándose en el último episodio.

«Hubo varias tomas y nunca hubo un bloqueo de labios real», reveló Fuller a AQUÉL. «Pero había una persistente [in one take] donde los labios de Mads se separaron, cerniéndose sobre la boca de Will de una manera que continuó… Por un tiempo. Cuando estaba viendo los diarios, parecía una eternidad. El problema para mí siempre fue que no quería hacer que su historia de amor fuera expectante, artificial o forzada. Siempre quise que fuera orgánico. No sabía en ese momento si pasaría a ese nivel de fisicalidad más allá de abrazarse, y había algo en abrazarse, inclinarse el uno hacia el otro y mirarse profundamente a los ojos que se sentía más auténtico y más más romántico para mí de lo que lo sería un beso».

«Pero si tuviera que hacerlo de nuevo, podría sugerir besar y ver cómo funcionaba. Pero ninguno de los actores tuvo miedo de ir allí. Si había alguna preocupación, siempre se trataba de la autenticidad restante. Eso ciertamente era mi objetivo porque, sí, absolutamente quería verlos besarse. Eso sería material de paja para el mejor de nosotros. [Laughs]. Pero realmente estaba tratando de mantener la autenticidad en el momento. La toma que está allí se sintió más auténtica y se sintió como si lograra el equilibrio correcto. Pero si pudiera volver a la sala de edición, ahora podría hacer algo diferente».

Este agosto marcará siete años desde que Hannibal terminó después de tres temporadas y en el tiempo transcurrido desde que las llamadas para un renacimiento u otra temporada solo se han intensificado. A medida que las llamadas continúan pidiendo más, incluso el elenco y el equipo involucrado en la serie han expresado interés en regresar.

«Me encantaría volver», dijo Mikkelsen a Buitre sobre una posible temporada final el año pasado. «Todo el mundo quiere volver, y si solo hay una temporada y estamos seguros de eso, [creator Bryan Fuller] puede terminarlo de una manera adecuada, sorprendente e impresionante».

Tal vez consigamos ese beso después de todo.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba