Cine

El creador de la franquicia Child’s Play se alegra de que el reinicio de 2019 no haya tenido ninguna secuela

El creador de Child’s Play, Don Mancini, dice que aunque no guarda rencor a los cineastas del reinicio de 2019, se sintió aliviado de que no se hicieran secuelas.

Juego de niños El creador, Don Mancini, ha admitido que se siente aliviado de que el reinicio de 2019 de la película de terror original de 1988 no haya tenido secuelas. La entrega más reciente de la franquicia slasher de larga duración fue un intento de rejuvenecer el concepto de una muñeca imbuida del alma de un asesino en serie. Después de siete entradas en la serie, Orion Pictures decidió que era hora de algo nuevo, abandonando a Mancini y al veterano actor de voz de Chucky, Brad Dourif, a favor del director Lars Klevberg y Mark Hamill como la voz de Chucky.

Si bien el reinicio de 2019 no pareció complacer por completo a los fanáticos de la franquicia, no fue un fracaso total en la taquilla. Los críticos tampoco fueron especialmente amables con la película, pero la serie nunca ha sido una de las favoritas en ese sentido. No obstante, se podría argumentar que lo que faltaba en la película era la inclusión de Mancini, quien dirigió las tres entradas anteriores y escribió las siete películas de la franquicia. Y, por supuesto, Chucky se ha vuelto casi tan icónico como el pequeño asesino en serie. La inclusión de Hamill como la voz del personaje fue un cambio interesante, pero finalmente el Guerra de las Galaxias La leyenda no era rival para el familiar cacareo enloquecido del Chucky de Dourif. En términos de taquilla, el reinicio es la cuarta película más taquillera de la serie, lo que probablemente está lejos de lo que Orion había esperado originalmente.


Mientras habla con Guarida de Geek Recientemente, Mancini habló sobre su miedo inicial a dos Juego de niños franquicias que se ejecutan al mismo tiempo después de que fue expulsado del reinicio junto con Dourif. La falta general de éxito del reinicio ha significado que las secuelas sean una perspectiva poco probable y con la nueva Chucky En la serie de televisión a poco más de un mes de distancia, Mancini parece haber logrado llegar a la cima. Como explicó, nunca sintió ninguna mala voluntad hacia los cineastas del reinicio, pero el hecho de que la película no dio en el blanco fue un alivio. Lea lo que dijo Dourif a continuación:

“Nunca llevé ningún tipo de ira hacia los propios cineastas porque sé que estaban haciendo su trabajo y fue una oportunidad emocionante para entrar en la industria con un personaje de franquicia. Lo entiendo. Pero al mismo tiempo, me siento aliviado de cómo salió todo «.

Es difícil culpar a Mancini por su reacción a la falta de interés en el reinicio. Después de todo, no solo se le ocurrió el concepto de una muñeca asesina y sabia, sino que también mantuvo la serie en marcha mucho después de que parecía que la novedad había desaparecido. El hecho del asunto es que mientras Juego de niños y su concepto podría no ser del gusto de todos, Mancini ha logrado mantener una sólida base de fans a lo largo de los años, y el Chucky La serie de televisión parece estar preparada para llevar las cosas en una nueva dirección. Naturalmente, la idea de una muñeca asesina en serie aún persistirá en la serie, pero esta vez, hay algunos problemas del mundo real en los que enfocarse, así como un elenco que presenta a protagonistas adolescentes.

Que tan bien Chucky Queda por ver, pero desde una perspectiva de terror genuino, parece llevar las cosas a un momento menos sofisticado para la franquicia. Mancini ha mencionado anteriormente que Chucky se inspiró en el tono de Juego de niños 2, que todavía estaba en los primeros años de la franquicia, antes de que se volviera más dependiente del humor que de los sustos. Cualquiera que sea el caso, con el Juego de niños reiniciar de forma segura fuera del camino, Mancini una vez más es libre de impulsar su franquicia en nuevas direcciones para una nueva generación de terror.

Fuente: Den of Geek


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba