Anime

El creador de My Hero Academia canaliza el horror en un nuevo boceto de pesadilla


Kohei Horikoshi, el creador de My Hero Academia, se ha vuelto un poco espeluznante con su último arte.

mi héroe academia está en medio de su último arco de manga, enfrentando a Deku y compañía contra All For One y sus fuerzas oscuras por el destino de Hero Society. En entrevistas recientes, el creador Kohei Horikoshi ha declarado que si trabaja en una nueva serie de manga siguiendo la historia de Class 1-A, sería una que daría más miedo. Antes de que veamos la posible serie de terror de Horikoshi, el creador ha compartido obras de arte que podrían estar preparando para ingresar a un mundo nuevo y espeluznante.

Mientras mi héroe academia ciertamente no se considera una serie de terror, ha habido algunos momentos realmente horribles en la historia de la franquicia shonen. Más específicamente, la historia de fondo de Shigaraki vio al futuro villano descubrir su Quirk, pero al hacerlo, asesinó accidentalmente a la mayor parte de su familia. Otros villanos como Toga, Twice, Dabi y muchos más tienen antecedentes que son bastante horribles y parecían un presagio importante para sus futuras carreras de villanos. Si bien Horikoshi ha declarado que le encantaría intentar trabajar en un manga de terror, aún tiene que revelar cuándo, o si, surgirá una nueva serie del creador de UA Academy.

mi academia de terror

Kohei Horikoshi creó un nuevo arte sorprendente para el próximo Weekly Shonen Jump Special, presentando una figura sin rostro que se ve mucho más espeluznante que la mayoría de los personajes en mi héroe academia. A pesar de que Horikoshi avanza hacia el gran final de la Clase 1-A, aún tiene que confirmar cuántos capítulos más tiene la serie shonen en su futuro manga. Si bien algunas batallas importantes han terminado en la última saga, aún podrían quedar bastantes capítulos por llegar a Weekly Shonen Jump.

En el frente del anime, mi héroe academia ha confirmado que Studio BONES está trabajando en una séptima temporada. También en el futuro de la adaptación al anime, mi héroe academia recibe un cuarto largometraje. No se han publicado detalles sobre la nueva película de la franquicia shonen, aunque estará en buena compañía con Two Heroes, Heroes Rising y World Heroes Mission.

¿Quieres ver a Kohei Horikoshi probar un manga de terror cuando termine su historia de superhéroe? ¿Cuál es tu proyecto de anime más esperado? mi héroe academia? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame en @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de UA Academy.




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button