Historietas

El creador de Naruto se enfrentó a una reacción hilarante por la vida amorosa de Naruto

No a todos los fanáticos les encantó cómo Masashi Kishimoto escribió para la vida amorosa de Naruto, ¡y esos mismos fanáticos no creerán cómo afectó al creador de la serie!

A lo largo del manga, De Naruto La vida amorosa siempre ha sido un tema de discusión entre la base de fans de la serie, como suele ser el caso de cualquier fandom. En este caso, la mayor parte de esa contención rodeó al socio canónico del personaje principal, que los fanáticos nunca han acordado. Al final de la serie de la serie y sangrando en la serie derivada, Boruto, Naruto terminó asociándose con el ex miembro del clan Hyūga, Hinata. Hinata es amada por el Naruto fanbase por derecho propio, pero el interés de los fanáticos en su pareja con el personaje principal palidece en comparación con el interés que tenían los fanáticos en verlo con el miembro del equipo 7, Sakura.

VIDEO DEL DIA

Los fanáticos de toda la vida habían enviado a Naruto con Sakura prácticamente desde el comienzo de la serie. Después de todo, Naruto solía estar enamorado de Sakura cuando eran niños. Además, después de ver cómo su vínculo se fortalece durante un período de tiempo más largo, es natural por qué tantos fanáticos se inclinarían más hacia emparejar a Naruto con Sakura en lugar de Hinata. Pero es el último barco el que zarpó, decepcionando a los fanáticos del primero.

Nadie recibió más críticas por la relación de Naruto y Hinata que Naruto creador Masashi Kishimoto. La mayoría de la gente esperaría que los fanáticos acérrimos de la pareja Naruto / Sakura lluevan críticas hacia el hombre que lo emparejó con Hinata. Sin embargo, algunas de esas críticas vinieron de un lugar bastante inesperado: de su propia esposa. «De hecho, no me di cuenta de que había causado tanta controversia». el artista de manga de renombre mundial admitido en Anime News Network durante una aparición en la Comic-Con de Nueva York en 2017. «Casi causé una ruptura en mi propia casa también, porque mi esposa también estaba muy molesta porque Naruto no se juntaba con Sakura. De hecho, ella se quejó con bastante vehemencia». Al final resultó que, la esposa de Kishimoto estaba entre uno de los mayores fanáticos de Sakura, y le hizo saber a su esposo cada vez que tenía la oportunidad al expresar su desaprobación por que Naruto / Hinata cobrara vida. Sin embargo, Kishimoto eligió algunas palabras mágicas que ayudaron a calmar las frustraciones de su esposa. «Traté de calmar la situación asegurándole a mi esposa que ELLA era en realidad el modelo para Hinata».

El creador de Naruto se enfrento a una reaccion hilarante.5

Para aquellos que piensan que Masashi Kishimoto puede haber estado tratando de untar a su esposa para silenciar su acoso, los comentarios adicionales que hizo en entrevistas posteriores realmente ayudan a que su excusa suene legítima. Por ejemplo, años antes en una entrevista para Mezamashi TV, Kishimoto reveló que sus experiencias con su esposa le proporcionaron algo de inspiración al crear El último: Naruto la película. Como explicó, su esposa le había tejido una bufanda hace un tiempo, lo que lo instó a crear una escena clave en la que Hinata teje una bufanda a Naruto.

Irónicamente, tanto como los fans como la esposa de Kishimoto quieren culpar a Kishimoto por traer Naruto y la relación de Hinata con la vida, técnicamente es la esposa de Kishimoto quien tiene la culpa.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba