Cómicos

El creador de No More Heroes quiere hacer un juego de Deadpool

Suda51, el diseñador de juegos favorito de los fanáticos que fundó Grasshopper Manufacturer y creó el Nuevos más héroes serie, quiere intentar hacer un juego de Deadpool. Suda51, también conocido como Goichi Suda, ha estado ocupado la semana pasada con el lanzamiento del excelente No más héroes III, el juego final de la serie en el futuro previsible, en Nintendo Switch. Sin embargo, él y Grasshopper Manufacture no se están desacelerando, con tres propiedades intelectuales originales en desarrollo para juegos durante la próxima década. Mientras tanto. Marvel Games continúa expandiendo su presencia en juegos de gran presupuesto con el próximo juego Guardians of the Galaxy y el recientemente anunciado juego Midnight Suns.

Aunque tiene un plato lleno, Suda51 dice que no se opondría a una colaboración entre Marvel y Grasshopper. Específicamente, le gustaría hacer un juego de Deadpool o un juego sobre algunos personajes más oscuros de Marvel Comics. «La respuesta general es que ya tenemos muchos productos en desarrollo», dijo Suda durante un evento de transmisión en vivo con IGN Japón, «y durante los próximos 10 años tenemos tres IP originales en las que estamos trabajando y tenemos ya planeado. «Así que definitivamente puedes esperar muchas nuevas e interesantes IP originales de Grasshopper. También, por supuesto, tenemos otros planes y estamos trabajando duro en ellos para llevarlos a cabo.

«Pero [in terms of] el tipo de cosas que me encantaría hacer, también me encantaría trabajar con Marvel en un juego de Shatterstar o Deadpool, algo así como Grasshopper. Quizás un título de Quicksilver de algún tipo. Entonces, Marvel, ya sabes «.

Suda estaría como en casa trabajando en la combinación de Deadpool de humor centrado en los fanáticos, a veces pueril, y comentarios metatextuales basados ​​en la serie No More Heroes. Incluso insertó una referencia a las comparaciones del líder de No More Heroes, Travis Touchdown y Deadpool en el juego de 2019. Travis ataca de nuevo.

Travis ataca de nuevo
(Foto: Travis ataca de nuevo: no más héroes)

Deadpool ha protagonizado un videojuego propio, High Moon Studios y el juego de Activision de 2013, titulado, simplemente, Consorcio inactivo. Desafortunadamente, el juego ha tenido problemas con los derechos de licencia, lo que ha resultado en su exclusión de las tiendas digitales. Deadpool también apareció en Marvel Ultimate Alliance 3: La orden negra para Nintendo Switch en 2019 y es una máscara secreta en Fortnite Battle Royale. También aparece en varios juegos móviles de Marvel, incluyendo Marvel Stike Force, Concurso de campeones de Marvel, y Marvel: lucha futura.

¿Te gustaría ver un videojuego de Deadpool de Suda51? Háznoslo saber en los comentarios. No más héroes III ya está a la venta para Nintendo Switch.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications