Videojuegos

El creador de One Piece dice que el próximo juego Odyssey es como ver una película

El creador de One Piece, Eiichiro Oda, ha comparado las imágenes del próximo videojuego One Piece Odyssey con las de una de las películas animadas.

Una pieza el creador Eiichiro Oda ha comparado las imágenes en el próximo Odisea de una pieza videojuego al de una de las películas animadas. Odisea de una pieza es un próximo JRPG con una historia creada por Oda, que sigue a los Piratas del Sombrero de Paja en una aventura a una isla misteriosa.

Oda creó el Una pieza manga como una serie semanal durante décadas, lo cual es un horario difícil de manejar. Solo en los últimos años ha comenzado a relajar el horario, tomándose al menos una semana libre cada mes. A pesar de su apretada agenda, Oda ha estado involucrado con diferentes Una pieza proyectos mediáticos a lo largo de los años, incluido el próximo Película de una pieza: rojo y la acción en vivo Una pieza Serie que está siendo desarrollada por Netflix. Oda estuvo especialmente involucrado con Película de One Piece: Mundo fuertemientras escribía el guión, y creó un capítulo de precuela en el manga que conduce a sus eventos.

VÍDEO DEL DÍA

Hay un nuevo Una pieza videojuego en camino y Oda está involucrado con su diseño. El primer tráiler de Odisea de una pieza ha sido subido al canal oficial de YouTube de Bandai Namco Europe. El avance comienza con un mensaje de Oda, donde menciona la creación de diseños para el juego hace tres años. Una vez que finalmente vio el juego en acción, fue como ver una película.

Las visuales en el Odisea de una pieza El tráiler coincide con las imágenes de la serie, incluso si es extraño ver a los Sombreros de Paja con sus atuendos de salto en el tiempo, después de verlos usando su ropa del arco de Wano durante tanto tiempo. Las visuales en el Odisea de una pieza tráiler evoca otro JRPG, como se ven Dragon Quest XI: Ecos de una era esquiva. Esto es especialmente cierto para los monstruos, que parecen haber salido de un búsqueda del dragón serie. Las criaturas en el búsqueda del dragón series están diseñadas por esfera del dragón creador Akira Toriyama, quien es una de las principales inspiraciones de Oda.

Una de las quejas que han tenido los fans sobre el live-action Una pieza programa de televisión es que el mundo no se puede traducir a la pantalla de una manera que sea creíble, sin parecer tonto. Esto no es un problema con el Una pieza videojuegos, muchos de los cuales han hecho un trabajo increíble dando vida a los personajes y el escenario, de una manera que coincide con el anime. Es discutible si el Odisea de una pieza juego se ve tan bien como cualquiera de los Una pieza películas, pero está claro que se ha trabajado mucho en el juego y que no es solo la adaptación estándar de un videojuego de anime.

Odisea de una pieza se lanzará para PC, PS4, PS5 y Xbox Series X/S en 2022.

Fuente: Bandai Namco Europa/YouTube




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba