Cómicos

El creador de One Piece explica por qué dijo que la serie terminará en 5 años

Cuando se trata de Una pieza, los fanáticos sienten que la serie nunca terminará. La historia ha existido durante décadas, y el equipo de Sombrero de Paja se ha convertido en la familia de muchos lectores de todo el mundo. Por supuesto, todas las cosas buenas deben llegar a su fin, y este manga no es una excepción. Es por eso que los fanáticos se molestaron cuando el creador Eiichiro Oda insinuó que la historia terminaría en cinco años, y el artista ha comentado sobre esa debacle en una reciente sesión de preguntas y respuestas.

Durante el fin de semana, los fanáticos dieron la bienvenida al último capítulo de SBS y vieron a Oda responder un montón de preguntas de los fanáticos como de costumbre. Fue allí donde un fan preguntó si Oda hablaba en serio cuando dijo Una pieza terminaría en unos cinco años. El artista dijo que hablaba muy en serio y pasó a explicar por qué dio un plazo tan específico.

Según usuario de Twitter SoulstormOP, Oda anunció el final mucho antes de lo previsto porque quiere que los fanáticos se preparen para lo que viene. No solo prometió una guerra diferente a cualquier vista antes en el manga, sino también la pérdida de Una pieza será difícil de aceptar para los fanáticos. Después de todo, algunos lectores han crecido literalmente junto a Luffy, y el final del manga dolerá bastante.

Una pieza

Por supuesto, Oda quiere que los fanáticos se concentren en el manga tal como está y no piensen demasiado en su final. Habrá un tiempo para lamentar la pérdida de Una pieza, pero ese momento no es ahora. De hecho, Oda quiere que los fanáticos sean felices mientras disfrutan del resto del arco de Wano Country, pero pueden reflexionar sobre el final lejano del manga cuando tengan un momento de tranquilidad para ellos mismos.

¿Cree que podrá manejar la pérdida de Una pieza? ¿Qué quieres ver de los capítulos finales del manga? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o contácteme en Twitter @MeganPetersCB.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.