Ícono del sitio La Neta Neta

El creador de One Piece obligó a Netflix a volver a filmar escenas de espectáculos de acción en vivo porque “no eran lo suficientemente buenos”

El creador de One Piece obligó a Netflix a volver a filmar escenas de espectáculos de acción en vivo porque "no eran lo suficientemente buenos"

Resumen

  • El creador de One Piece, Eiichiro Oda, presionó a Netflix para que volviera a filmar escenas en el programa de acción en vivo, mostrando su dedicación para garantizar una adaptación de alta calidad.
  • A diferencia de las adaptaciones anteriores, la estrecha participación de Oda en el desarrollo del programa puede darle a One Piece una ventaja y potencialmente revertir la tendencia negativa de Netflix con las adaptaciones de anime.
  • Si bien la participación de Oda no garantiza el éxito, si sus esfuerzos ganan a los escépticos y críticos, podría generar un boca a boca positivo y mejorar la reputación de Netflix en el género.

Después de múltiples esfuerzos mal recibidos en el género, Una pieza el creador Eiichiro Oda revela que obligó a Netflix a volver a filmar algunas de las escenas del programa de acción en vivo. Basado en el manga de larga duración de Oda, el programa de aventuras se centra en el aspirante a pirata Monkey D. Luffy y su tripulación conocida como los Piratas del Sombrero de Paja mientras se aventuran por el mundo en busca del tesoro homónimo que lo convertiría en el Rey de los Piratas. de netflix Una pieza marcará la adaptación de la segunda serie del manga cuando se combine con el programa de anime que comenzó en 1999 y se acerca a los 1100 episodios emitidos.

Coincidiendo con el panel de la Comic-Con 2023 de San Diego del programa, Netflix publicó una emotiva carta de Una pieza el creador Eiichiro Oda reflexionando sobre el próximo programa de acción en vivo.

Parte de la carta, como se ve arriba, encuentra a Oda revelando que presionó a Netflix para que volviera a filmar algunas de las escenas del programa de acción en vivo, sintiendo que “no eran lo suficientemente buenos para poner en el mundoEl creador de la franquicia elogió el papel protagónico de Iñaki Godoy como Monkey D. Luffy y elogió al elenco y al equipo por “el amor que derramaron” en la adaptación y colaboración para que sea la mejor adaptación posible.

La participación de One Piece de Oda puede arreglar una mala tendencia de Netflix

El proximo Una pieza El programa de acción en vivo marcará el tercer intento de Netflix de adaptar un manga para una audiencia inglesa después de 2017. Aviso de muerte película y Bebop del vaquero espectáculo. Aunque el primero obtuvo suficiente éxito de audiencia como para obtener una orden de secuela del transmisor, el segundo resultó ser un fracaso notorio para Netflix, soportando una producción difícil entre la pandemia de COVID-19 y la lesión de la estrella John Cho, así como críticas mixtas y una gran disminución en la audiencia.

Sin embargo, a diferencia de las adaptaciones anteriores, Una pieza parece tener una gran ventaja en la estrecha participación de Oda en el desarrollo del programa de acción en vivo de Netflix, incluidas las nuevas tomas forzadas para mejorarlo. la brecha en Bebop del vaqueroLa producción de inicialmente llevó al director de anime Shinichirō Watanabe a convertirse en consultor creativo, aunque los informes posteriores minimizarían el alcance real de su participación. Aviso de muerte no tuvo ningún tipo de participación del creador original en su producción, aunque los creadores Tsugumi Ohba y Takeshi Obata se manifestaron en torno al lanzamiento de la película alabando tanto su fidelidad como las divergencias de su manga original.

Como señala Oda en su carta anterior, su estrecha relación con el Una pieza espectáculo de acción en vivo no necesariamente garantiza que será un éxito. Teniendo en cuenta los fracasos anteriores de Netflix en el campo, es comprensible que el público dude en subirse a bordo de otra adaptación de anime que puede no durar más de una temporada, pero si los esfuerzos de Oda demuestran ganarse a los escépticos y críticos, puede ser suficiente para generar un boca a boca positivo y revertir la tendencia negativa del transmisor.

Fuente: Netflix


Source link
Salir de la versión móvil