El creador de Super Smash Bros. Masahiro Sakurai interviene en PS5


Super Smash Bros.Ultimate El director Masahiro Sakurai ha tenido la oportunidad de probar la consola PlayStation 5, habiendo conseguido una para su propia colección personal el día del lanzamiento en Japón. El amado creador dedicó su columna más reciente en Weekly Famitsu (traducida por Kotaku) a discutir el nuevo sistema de Sony, e incluso dónde lo almacena en la biblioteca de su consola personal. En el artículo, Sakurai analiza algunas características de PS5 que le gustan menos y algunos cambios que le gustaría ver en el futuro. Sin embargo, parece que, en general, Sakurai es un gran admirador de la consola de próxima generación.

“Utilizando [the console], Pensé que cada acción era rápida y ágil ”, escribió Sakurai. “Incluso al cargar, dependiendo de la situación, fue sorprendentemente rápido. La sensación de este ritmo fue maravillosa “.

Curiosamente, parece que la mayor preocupación de Sakurai con el sistema es una que comparten muchos otros propietarios de PS5: el espacio. Si bien Sony no parece demasiado preocupado por el almacenamiento interno en este momento, muchos fanáticos lo están, particularmente porque no existe un método aprobado por Sony para expandir ese espacio, en este momento.

“La capacidad del SSD interno, para ser sincero, es pequeña y ya está llena. Sacando la parte del sistema operativo, la cantidad que realmente se puede usar es, ¿cuánto, 600 GB? “

Sakurai tiene una pasión por los juegos como medio, y esa pasión ha estado en plena exhibición durante los últimos meses. Gracias a la pandemia de coronavirus, Sakurai ha estado filmando sus presentaciones de Nintendo Direct desde casa, donde los jugadores han tenido la oportunidad de ver su configuración de juego personal, que incluye innumerables consolas de varias compañías. Si bien Sakurai pudo hacer que el sistema encajara en sus estantes, terminó moviéndolo detrás de su televisor bien ventilado, por temor a problemas de calefacción. Sin embargo, ese no es el único problema que Sakurai tuvo con el sistema. El director también quiere ver el regreso de la opción de creación de carpetas de PS4, ya que prefiere mantener sus juegos organizados en el sistema. “Esto es un dolor”, escribió Sakurai.

El director no siente que el sistema tenga muchos juegos en este momento, y lo primero que jugó en PS5 fue Los guerreros ninja, como resultado. A pesar de estas preocupaciones iniciales, Sakurai parece entusiasmado con el futuro.

“En general, ¡estoy muy satisfecho! Creo que esto parece el comienzo de una larga relación. [with the PS5], y definitivamente quiero apreciar [the console]”, Escribió Sakurai.

¿Has conseguido asegurar una PS5? ¿Compartes las preocupaciones de Sakurai sobre el espacio? Háganos saber en los comentarios o comparta sus pensamientos directamente en Twitter en @Marcdachamp para hablar de todo lo relacionado con los juegos!




Source link