Tecnología

El crecimiento de B2B SaaS puede estar en camino a la recuperación

Hola y bienvenidos de nuevo a nuestra mirada habitual de la mañana a las empresas privadas, los mercados públicos y el espacio gris en el medio.

A medida que la economía empeoró, el mercado de muchos bienes y servicios se desaceleró. Algunos productos SaaS se han encontrado inmunes, o incluso impulsados ​​por los cambios recientes en los patrones de consumo y los hábitos de viaje de los consumidores y las empresas. El software que ayuda en el trabajo remoto, por ejemplo, ha experimentado un fuerte aumento en la demanda de sus productos.

Pero a fin de cuentas, los inversores del mercado privado le habían dicho a TechCrunch que esperaban que aumentara la pérdida (pérdida) de clientes SaaS y que el crecimiento se desacelerara. En general, se espera que los ingresos de SaaS, a menudo vendidos en contratos de un año, se mantengan razonablemente bien en la recesión actual; Puede ver esto en el rápido repunte del valor de las acciones públicas de SaaS, por ejemplo. Pero, ¿qué nos pueden decir los datos?

Hoy volvemos una vez más a las estadísticas de ProfitWell, una startup de software con sede en Boston que ayuda a otras compañías a rastrear sus negocios de suscripción y reducir la rotación. La compañía ha proporcionado a TechCrunch gráficos de rendimiento actualizados que detallan el rendimiento de SaaS en el mundo B2B.

Examinemos lo que dicen los datos, y cerraremos con una pista de cómo el consumidor SaaS está resistiendo.

Una recuperación, una meseta


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba