Empresas Emergentes (Startups)

El crecimiento de B2B SaaS puede estar en camino a la recuperación

Hola y bienvenido de nuevo a nuestra mirada matutina habitual a las empresas privadas, los mercados públicos y el espacio gris en el medio.

A medida que la economía ha empeorado, el mercado de muchos bienes y servicios se ha desacelerado. Algunos productos SaaS se han encontrado inmunes, o incluso impulsados ​​por los cambios recientes en los patrones de consumo y los hábitos de viaje de los consumidores y las empresas. El software que ayuda en el trabajo remoto, por ejemplo, ha visto aumentar considerablemente la demanda de sus productos.

Pero, en general, los inversores del mercado privado le dijeron a TechCrunch que esperan que la pérdida de clientes de SaaS (abandono) aumente y que el crecimiento se desacelere. En general, se espera que los ingresos de SaaS, que a menudo se venden en contratos de un año, se mantengan razonablemente bien en la recesión actual; puedes ver esto en el rápido repunte en el valor de las acciones públicas de SaaS, por ejemplo. Pero, ¿qué nos pueden decir los datos?

Hoy volvemos una vez más a las estadísticas de BeneficioBueno, una startup de software con sede en Boston que ayuda a otras empresas a realizar un seguimiento de sus negocios de suscripción y reducir la rotación. La compañía ha proporcionado a TechCrunch gráficos de rendimiento actualizados que detallan el rendimiento de SaaS en el mundo B2B.

Examinemos lo que dicen los datos y cerraremos con una pista de cómo se está comportando el SaaS de consumo.

Una recuperación, una meseta




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba