Cine

El crossover más loco de Superman y Batman acaba de romper todo su cómic

¡Batman y Superman se cruzaron de la manera más loca al abrir una brecha a través de la realidad en el último número de Batman / Superman!

Advertencia: ¡Spoilers a continuación para Batman / Superman # 16!

En Batman / Superman # 16, las vidas paralelas de hombre murciélago y Superhombre chocar de formas ridículas. Todo el tema se cuenta a través de dos viejas tiras de película, viendo las dos historias separadas del Hombre de Acero y el Caballero de la Noche una al lado de la otra. Es ingenioso y se puede leer de muchas formas diferentes. Es como dos cómics en uno. Sin embargo, ambas Tierras alternativas eventualmente convergen en un giro impactante de eventos, mezclando las historias.

A raíz de Noches oscuras: Death MetalEn conclusión, todo ha cambiado y este cómic podría ser el epítome de lo lejos que podría llegar DC Comics, en términos de crossovers de Omniverse. En este número, Superman cuenta con la ayuda de rostros familiares, pero luce su clásico disfraz de la Edad de Oro. Mientras Batman persigue al Joker, Penguin y un nuevo villano llamado Spider Lady. Además, él también usa su clásico traje de murciélago. Las realidades paralelas son extrañas y algo desconectadas, sin embargo, está claro que hay algo más grande que hierve a fuego lento bajo la superficie, que une las dos.

En Batman / Superman # 16 por Gene Luen Yang, Ivan Reis, Danny Miki y Sabine Rich, las realidades alternativas de Batman y Superman chocan en un giro impactante. Una lágrima transdimensional, en realidad, se produce cuando una versión malvada y descomunal de Alfred del mundo de Superman hace clic en un botón de su cinturón. Batman y Robin son testigos del fenómeno y lo describen como una quemadura «a través de la realidad misma. «El dispositivo de Alfred hace que el rollo de película de Superman se disuelva, abriendo una brecha en el espacio y el tiempo, enviando a Lois Lane a la realidad de Batman.

En un giro sorprendente, Batman reacciona a la caída de Lois, exclamando «¡Eres la Dama Araña!» La villana Spider Lady de Batman’s Earth es una versión alternativa de Lois. Es emocionante ver a Lois recibir el tratamiento de doppelgänger, ya que nadie esperaría que Lois alguna vez fuera una villana, en ninguna realidad. Esto se suma al impacto de cómo las realidades de Batman y Superman convergen, lo que aumenta la anticipación de los lectores de lo que sucederá a continuación. Batman / Superman # 16 es diferente a cualquier otro cómic reciente, es único y tomará a todos por sorpresa.

De vuelta en Tierra-0, nuestras versiones normales de Batman y Superman vuelan a la Termosfera para comprobar una anomalía que resulta no ser una falla, sino una infestación. Encuentran un satélite Waynetech superado por lo que parecen viejos carretes de película, que es donde se ubican las realidades de este problema. Sin embargo, los carretes no son película en absoluto, son algo completamente diferente.

Parece Earth-0’s hombre murciélago y Superhombre pondrá fin a todo lo que realmente ha estado sucediendo, ya que la página final revela que se toparon con «El Archivo de los Mundos. «Existe la posibilidad de que»aniquilación«que enfrentan por traspaso podría llevarlos a cruzar a las muchas realidades paralelas con El Archivo de los Mundos! Batman / Superman # 16 está en tiendas de cómics y en plataformas digitales ahora.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba