Actualidad

El cruce de mensajes de Roberto Leal y Mónica Carrillo que enloquece a los fans de 'Pasapalabra'

El nivel de emoción en los duelos entre Orestes Barbero y Rafa Castaño sigue aumentando en ‘Pasapalabra’ y parece no tener límite. Y es que los dos concursantes en más de una ocasión han acariciado el millonario bote de ‘El Rosco’, que ya asciende en más de 1,8 millones de euros esta semana. 

Es más, esta semana el programa de Antena 3 cuenta con grandes invitados como son Gorka Otxoa, Julián Iantzi, Marta Belenguer y Silvia Marsó. Precisamente Otxoa ha aprovechado para animar a otros famosos para que vengan a participar a ‘Pasapalabra’. 

«Alegría la mía de estar aquí. Siempre mola», ha comenzado diciendo el actor donostiarra en su entrada al plató de ‘Pasapalabra’. «¿Es divertido el programa, no?», indicó Roberto Leal tras escuchar las palabras de Otxoa. 

Tras ello, el presentador aprovechó para enviarle un mensaje a Mónica Carrillo. «Ha venido muchísima gente. Faltan tres famosos en toda España por venir. Mónica Carrillo me falta. Oye, aprovecho para decirle a Mónica Carrillo que se pase por ‘Pasapalabra’ cuando quiera». 

La reacción de Mónica Carrillo en Twitter

Como no podía ser de otra forma, Mónica Carrillo ha reaccionado a la última petición de Roberto Leal. Mediante su cuenta oficial de Twitter, la presentadora de Antena 3 escribió una simple palabra que parece ‘esquivar’ la invitación del presentador de ‘Pasapalabra’. 

«Digui?», escribió Mónica Carrillo al ver el vídeo que compartió Roberto Leal en Twitter. Esta sutil respuesta de la periodista provocó un ‘tsunami’ de reacciones por parte de los fans de ‘Pasapalabra’ que ya sueñan con ver algún día a la presentadora en el plató del programa de Antena 3. 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba