DeportesFutbol

El Crystal Palace gana y es quinto de la Premier


Pese a que jugó con diez desde el minuto 20 por la expulsión de Mamadou Sakho, el Crystal Palace derrotó este martes al Bournemouth (1-0), con lo que el equipo del veterano Roy Hodgson se situó nada menos que quinto de forma provisional en la tabla de la Premier League, por lo tanto en zona europea. La afición de Selhurst Park vive un sueño.



El Crystal Palace fue superior al Bournemouth, aunque la noche se le complicó cuando Sakho vio tarjeta roja por su dura entrada a Adam Smith y se quedó en inferioridad numérica. No sólo eso: Hodgson perdió por lesión a Patrick van Aanholt en el 30’. Con el Palace con diez, el Bournemouth se hizo con la posesión, pero no sacó fruto de ella y puso poco a prueba al meta Vicente Guaita, acertado cuando sí tuvo trabajo.

Philip Billing disparó directo hacia el portero del Palace al final de la primera parte y Dominic Solanke no pudo llegar a un peligroso balón recién iniciada la segunda. El Crystal Palace resistió más de 70 minutos con un jugador menos pese a los intentos del Bournemouth de marcar.

Schlupp decide con su gol

Fue el jugador que entró por Van Aanholt, Jeffrey Schlupp, el que acabó decidiendo el partido a favor del conjunto de Selhurst Park. Corría el minuto 76 cuando, tras recibir un balón de James McArthur, Schlupp se internó por la izquierda para batir a Aaron Ramsdale, portero del Bournemouth, gracias a un chut raso.

Para el Bournemouth se trata de la cuarta derrota seguida y es 12ª en la Premier. El Crystal Palace logró su segunda victoria consecutiva tras 5 partidos en los que no había ganado.


Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close